martes, 19 de marzo de 2013

Temporada anime Primavera 2013- ¿que miraré?

Holitaa a todoos. Recientemente me pasaba por http://ramenparados.blogspot.com.es y me encontré con esto: http://ramenparados.blogspot.com.es/2013/03/temporada-anime-primavera-2013.html. ¡Los nuevos animes que van a salir en primaveera! Ahora que los animes que sigo ya están a punto de terminar(Amnesia, Sakurasou no pet na kanojo y tamako market) ya me he mirado los animes que saldrán.

 Estos son los que me han llamado la atención:

Bueno, veo esto y me da un ataque de corazón o algo así. No sabía que iba a tener segunda temporada, en serio, me he emocionado ajajjajja. Tengo muchisimas ganas de verlo ya que la primera temporada me gustó bastante (aunque aún tengo que terminar de ver index) Más información: http://ramenparados.blogspot.com.es/2012/10/to-aru-kagaku-no-railgun-tendra-segunda.html / http://ramenparados.blogspot.com.es/2013/03/fripside-interpreta-el-opening-de-toaru.html

 Este seguro que lo miro también. La típica comedia romántica shonen escolar que tanto me gusta siempre y que siempre miro :3 Me llamó mucho la atención, sin duda, lo miro!

 El título, que ponga 'hentai', trauma un poco, pero creo que no es hentai, ni siquiera tiene ecchi ni nada de eso, ya que en los géneros no lo pone.(simplemente se estará refiriendo a la pababra 'pervertido', no es que sea hentai ni nada supongo) Así que posiblemente también lo miraré, ya que el argumento tiene buena pinta y el dibujo también. :D



¡Otro que me llamó bastante la atención! E l argumento no es que me acabe de gustar  del todo, pero ya se por experiencia que no debo juzgar un anime solo por leer el argumento. Seguramente también le daré una oportunidad :)

Aquí lo que me llamo la atención fue basicamente el dibujo, y el argumento no parece estar mal, así que tal vez lo miro

 Otro anime de romance que tall vez, solo tal vez, miraré

digo lo mismo que el anterior.

Un slice of life, tiene buena pinta, así que tal vez me lo miro.

Básicamente lo que me llamó la atencion es el estilo de dibujo, tal vez también le doy una oportunidad :)
OVAS/PELÍCULAS:

BUENO, TAMBIÉN LO MIROOOO SIN DUDA. En teoria sale mañana, así que mañana seré feliz. El anime que más me gustó de la temporada pasada (de invierno) ! Que ganitas de verlo ya.

 DETECTIVE CONAN, Solo puedo decir qwrfwrighiehgiefhgierhgierhgirh. ¡Una película más! Que felicidad :) :) :) :) Seguro que tardará bastante en salir subtitulada. La última, la 16, salió también en abril del año pasado y no la subtitularon hasta finales de año.. Así que a esperarrr.. :3



Y  respero a la peli de Dragon Ball, como mi hermano querrá verla, seguramente también la miraré.


Eso es todo. Que haya puesto todos estos no quiere decir que los vaya a mirar todos, of course ajjaajajajjajajaa
Guía completa: http://imagenes.ramenparados.com/guianime/Guia%20Visual%20Anime%20Primavera%2013.jpg
¿Y vosotros, tenéis alguno que os haya llamado la atención?

Adieeu y un beso!
kissshot:

週末だし咲-saki-の画像を貼る:ひまねっと

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! Cada comentario me hace más y más feliz!

Cute Polka Dotted Blue Bow Tie Ribbon