viernes, 18 de octubre de 2013

Test de personalidad anime!

Hoooola genteee! ¿Como estáis? Aquí llego yo después de una semana con ya 4 examenes hechos y con tiempo libre otra vez (graaaaciaas a dioooos) Aún me queda algun examen pero meh, ahora sudo de esto porque quiero tener mi tiempo. Y bueno, las reseñas se me estan acumulando muchisimo y las ideas para las entradas se me saturan en la cabeza. Y hoy he tenido esta! ¿Que tal un test para saber con qué personalidad anime encaja más la tuya? Es obvio que esto no es totalmente seguro, claro, no puedes decir como son las personas por tests como estos, pero es muy divertido hacerlo! El test lo encontré en tumblr, pero he añadido muchas cosas y las descripciones, imágenes ...
Pondré el test con mis respuestas y luego daré mi resultado. Y obiamente os invito a que lo hagáis vosotros,y decidme que os ha salido! Y si quereis podeis ponerlo en vuestro blog! :3 (yo encantada si lo hacéis!


amym-illustration:

Some flower studies, spring is such a nice time for painting flowers!

{Instrucciones:  marca cada casilla " [ ] " que tenga una afirmación correcta sobre tí. Cada casilla marcada valdrá un punto, y al final de cada personalidad, dónde pone 'Total' pones tu total de puntos. La personalidad con más puntos es la tuya.

[ ] - en blanco - 0 puntos
[x] - marcado - 1 punto
[/] - medio punto (entre sí y no)

Hay que tener en cuenta que las definiciones que he puesto son muy generales, hay muchos variantes dentro de cada personalidad.}

Let's go!
the42gamer:Minori from Toradora!

Genki girl/keet( para chicos) La palabra genki se refiere a energía (como la genkidama), estas palabras denominan a las chicas entusiastas y enérgicas. Aparentemente siempre están alegres y parecen estar en una carrera constante, pues hablan y actúan "con velocidad".
[/] Eres alegre, siempre sonríes!
[/] Eres una persona énergica y entusiasta
[] Eres muy divertida, haces reír a la gente y que piensen que estás medio loca
[] Sueles llamar la atención. 
[] Te gusta hacerles bromas a tus amigos 'serios' y 'molestándolos' (en plan broma, para reír)
[] Eres despreocupada y/o te enfadas poco
Total: 1/6

***************
 

Tsundere Describe a una persona cuyo comportamiento es tímido y hostil hacia otra persona, pero que después de un tiempo muestra su lado cálido y amigable. La palabra es una derivación de los términos tsun tsun (ツンツン?), que significa apartarse con disgusto, y dere dere (デレデレ?) que significa volverse cariñoso..
[x] A veces te apartas de las personas
[x] En público, evitas mostrar tus debilidades
[] Tienes una obsesión secreta por algo muy 'cute/kawaii'
[x] Haces ver que odias al chico que te gusta cuando realmente lo amas
[x] Te sonrojas cuando una persona habla de tus sensibilidades
[x] Te sonrojas cuando alguien hace una 'broma sexual'
Total: 5/6

**************
 
Yandere Personalidad que inicialmente es amorosa y gentil pero luego, por determinadas razones, se vuelve hostil, psicópata y violenta. Yandere es la combinación de las palabras yanderu (病んでる?), que significa "estar enferma", y deredere (デレデレ?), que significa enamorada.
[x] Eres dulce y amable en público
[/] Cuando el amor se vuelve el tema de la discusión, la gente dice que tu personalidad cambia drásticamente.
[] Sabes artes marciales, judo, kárate, o cualquier deporte con espada o de ese tipo.
[] Serías capaz de todo, incluso de matar, por la persona a quién amas.
[] Ejem, estás un poco 'loca' y te emparanoias demasiado, desvariando y haciendote unos líos terribles (pero en plan exagerado)
[] Tienes una mascota que te encanta.
Total:1'5/6

*****************
Kuudere Puede venir tanto de la palabra cold (frío) como de cool, las dos son validas para describir a este tipo de personaje, porque suelen ser inexpresivos, callados, con dificultad para entender sentimientos tanto de si mismos como de otros. Suele ser indiferente, inteligente y maduro, dejando los sentimientos y emociones de lado, dando siempre respuestas lógicas y racionales a lo que le rodea, como si fuese un robot, sin embargo es humano, por lo que su capacidad de amar en algún momento o en breves instantes sale a la luz.
[] evitas las otras personas. Solo quieres estar con quien te cae bien de verdad... vamos, que no eres demasiado sociable.
[x] Te encanta leer y/o los ordenadores
[] Eres una persona callada, a quién no le gusta hablar de sus sentimientos ni de sí misma
[] Te cuesta comprender tus propios sentimientos
[x] Eres de los que analiza a las personas
[x] Eres inteligente y/o madura
Total: 3/6

*******************


Dandere Viene de danmari que significa tranquilo. Por tanto define a personas tímidas. A diferencia de los kuudere, los dandere son personas extremadamente calladas, pero cuando están con alguien muy cercano son más sociables, dulces y cariñosas.
[] Te cuesta muchisimo hablar con las personas, eres muy tímida/o
[x] Y eres torpe, y super despistada
[x] Pero eres cariñoso/a y dulce con alguien que conoces de verdad.
[/] A veces la lías mucho, (lo haces todo como no se tiene que hacer), pero la gente te perdona.
[] Te cuestan los estudios
[] Eres bajita y delgada
Total: 2'5/6

*******************
Meganekko o Megane (chico/a con gafas) Proviene de las palabras megane (lentes) y ko (niña). Ya saben... se trata de una chica con lentes, un fetiche japones. Su personalidad puede ser de muchos tipos, pero las/os meganekko generalmente son atractivas/os y con lentes aún más, son chicas inteligentes. Pero su personalidad puede variar, y ser seria y disciplinada.
[x] A veces/siempre eres/puedes ser torpe y distraído 
[] Siempre eres muy educado cuando hablas.
[x] Sacas buenas notas
[x] Te tomas la disciplina seriamente
[] Tienes un 'fetiche' por algo
[] Odias la gente que grita y llama la atención. Es mejor para ti que no estén cerca tuyo porque te estresan.  Pero pueden volverse tus amigos y puedes cogerles cariño. O tienes un amigo que siempre te gasta bromas que te averguenzan.
[] Llevas gafas
Total: 3/6


*****************

Nadeshiko (mujer perfecta) chica amable, gentil, que es buena en muchas cosas y que sería una 'madre perfecta', siempre se preocupa por las personas y intenta hacer cosas por ellas.
[/] Siempre eres muy educada y amable 
[] Te gusta la cultura tradicional japonesa
[x] Te gusta ayudar a las personas
[] Eres un cocinero/a excelente
[] Tienes el pelo largo
[] Nunca te enfadas.
Total: 1'5/6

************
Sexy Character
[] Mmmmhh.. Tienes buenas proporciones.
[] Te gusta hacer insinuaciones sexules (bromas)
[] Te encanta ir a la piscina y a la playa
[] Pero eres ignorante en algunas cosas relacionadas con el mundo de los adultos
[] Cosplayer experto
[] Te gusta el sabor del alcohol
Total: 0

********

Lolita/Moe Character Una chica dulce, amable, mona, y adorable. Pueden las cosas adorables, la moda, maquillarse, leer manga, comprar cosas ... Pero a veces es timída y/o insegura y/o torpe. Cae bien a las personas en general, y sus mejores amigos son lo más importante para ella. 
[x] Te gustan los dulces y el chocolate
[x] Te encantan las cosas monas (kawaiis)
[] Utilizas sufjos japoneses como -chan, -tan, -senpai...Pones sufijos inecesarios a las frases como -nyo, -nyu, -un y/o hablas de forma infantil y mona
[x] Muy torpe, despistada y/o vaga!
[] Eres considerado/a crédulo/a y/o ingénuo/a
[] Tienes un amigo/a poderoso/alto que te protege
Total: 3/6
amym-illustration:

Some flower studies, spring is such a nice time for painting flowers!

Y bueno, mi resultaaado es, por mucha diferencia con los otros..... TSUNDERE! Ö Ö Ö JAJAJJA dios, yo no soy tsundere. ¬¬ Bueno, la verdad si lo soy bastante, cumplo casi todas las características de una tsundere, pero no quiereo admitirlo. Lo que me diferencia es que no soy una persona 'agresiva' y 'cabreada' a primera vista, más bien soy amable y gentil, pero me puedo volver muy tsundere cuando quiero. Y con determinadas personas soy así.... Por eso una amiga me dijo que era más bien yandere AJAJAJAJ pero creo que me quedo con tsundere (y algunas personas también me dijeron que era tsundere ._. ) Tendré que aceptar que me parezco a esta personalidad ....

¿Y a vosotros que os ha salido?
Contestád o:

Un besooote!
Maron.


55 comentarios:

  1. Pues esta muy chula!! aunque a mi me ha salido Yandere,, :p

    Un besito guapa!!!


    Jeanne

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que me gusta mucho de esto de hacer test, aunque sean una tontería están entretenidos xD
    Mis resultados:
    Genki girl: 3/6
    Tsundere: 2.5/6
    Yandere: 0.5
    Kuudere: 3.5
    Dandere: 1
    Meganekko: 3/6
    Nadeshiko: 1.5
    Sexy character: 1
    Lolita/Moe character:2

    Me han salido unos resultados muy igualados, soy demasiado complicada, digamos que soy una kuudere con complejo de Genki girl y meganekko xD
    Besos y espero que vaya bien ese último examen ;)

    ResponderEliminar
  3. A mi me han salido resultados altos en: Megane, Nadeshiko y Lolita/moe hahaha

    ResponderEliminar
  4. yo empate en muchas xDDDD perdo definitavamente soy un geni girl XD lindo test me gusto

    ResponderEliminar
  5. Ohhh que chulo, estas cosas son muy divertidas :D
    Desde luego soy una genki girl, es en la que más puntuación tengo ^^

    PD: esperemos que haya suerte y nos veamos en el salón, aunque creo que no he visto ninguna foto tuya para reconocerte jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajjajajajaj bueno, es que me da cosa poner una foto mía aquí... (aunque tal vez lo termine haciendo...) Y bueno, yo te saludaré si te veo! Y además iré con Arinx (lazyarinx's blog) que si que ha puesto una foto suya en el suyo y también sigue tu blog. Así que si la ves a ella allí estaré yo también :3

      Eliminar
  6. genki 2.5
    tsundere 5
    yandere 2
    kuudere 4
    dandere 3
    megane 4.5
    nadeshiko 1.5
    moe 4
    sexy 0.5


    tsundere ¬¬

    ResponderEliminar
  7. genki 5 y dandere 5/2 D:< oh my xD :3

    ResponderEliminar
  8. lolita/moe y yandere...tuve 6/6, pero al mismo tiempo -.-??? que demonios!!???

    ResponderEliminar
  9. A mí kuudere con 5'5/6... y en Genki girl un 0... si que son resultados dispares xD.

    ResponderEliminar
  10. Haga los test que haga siempre me sale Kuudere u.u

    ResponderEliminar
  11. oook....entonces soy Kuudere 5´5/6 y Dandere por poco...bueno, el test ha estado muy bien ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿en qué universo paralelo se puede ser kuudere y dandere? ._.

      Eliminar
    2. A mi igual siempre me sale kuudere, y siempre me consideran bastante callada y cerrada, solo con mi verdadera amiga, soy mas alegre y abierta XD

      Eliminar
  12. En verdad yo soy Dandere y/o Yangire pero me sale 5 puntos en Kuudere.... y gracias por el test m gusto un monton n.n lo visito muy a menudo

    ResponderEliminar
  13. Yo soy nadesiko mescla con meganekko muy divertido el test :)

    ResponderEliminar
  14. Genki Girl- 1
    Tsundere – 4
    Yandere – 4
    Kuudere – 6
    Dandere – 4’5
    Megane – 5
    Nadeshiko – 3
    Sexy Character – 1
    Moe Character – 4

    Jo.. soy un poquito kuudere.. :/ bueno megane también.. que rarita :)

    ResponderEliminar
  15. Genki 2
    Tsundere 2
    Yandere 1 1/2
    Kuudere 5
    Dandere 4
    Meganekko 4
    Nadeshiko 2 1/2
    S. Character 1
    Moe/Lolita 3 1/2

    ResponderEliminar
  16. ¿S-soy un tipo de Kuudere entre Lolita? ¡NOOOOOOOOOOOOO! D: Mis amigos tenía razón, cabrones(?

    ResponderEliminar
  17. Ja.. no es como si fuera tsundere ¬¬ (me salieron las 6), pero tambien me salieron 5 de lolita/moe, creo que la gente tenia razon ^^u

    ResponderEliminar
  18. hola es la primera vez que veo tu blog este es un gran test a mi me salio moe y en segundo lugar kuudere

    ResponderEliminar
  19. Hola!!! ^w^//
    mis resultados son...
    no quiero poner todo TT^TT
    o se, soy una floja xD
    solo pondré los primeros 3 lugares :v
    1.- Genki girl (derramo energía por todas partes xD)
    2.- Moe y mega nekko (empataron, no es culpa mía x3... oh si lo es? o.0 ... Ya que xD)
    3.-Nadeshiko (Ay aja xD)
    Listo!! estos fueron mis resultados ^w^
    ...
    creo que escribí más de lo que creí xD
    QwQ

    ResponderEliminar
  20. genki: 3
    tsundere: 5
    yandere: 4
    kuudere: 4
    dandere:4,5
    meganekko: 4
    nadeshiko:4
    sexy character: 1
    lolita/Moe: 6

    soy....moe??? nya~!!! :T

    ResponderEliminar
  21. Soy una genki (5) con un lado oscuro Yandere (4) y una flojera moe (5) xD
    Creo que tiene razón :o

    ResponderEliminar
  22. Me ha salido lo mismo eN Genki, Yandere y Tsundere :| Y .5 menos en moe xD

    ResponderEliminar
  23. Genki girl con moe, con Meganeko ajajajaj Que rara combinación! :3 pero ta cool!

    ResponderEliminar
  24. A mi me salio tsundere y kuudere
    Tsundere:6/6
    Kuudere 5/6

    ResponderEliminar
  25. A mi me salio algo raro...si soy complicada...empate entre tsundere, kuundere y dandere con 3/6 , yandere con 2´5/6 y empate entre sexycharacter, loli y meganeko con 2/6.. genki girl con 1/6 y nadeshiko 0...jajaja

    ResponderEliminar
  26. Tengo empate entre tsundere y kuudere :3

    ResponderEliminar
  27. Me ha salido Dandere, con dos puntos c:

    ResponderEliminar
  28. Oh... Soy Tsundere!! 😝
    En orden soy:
    Tsundere6/6
    Moe5/6
    Meganekko4/6
    Dandere4/6
    Kuudere4/6
    Nadeshiko3/6
    Sexy character2/6
    Yandere2/6
    Genki girl1.5/6
    Vaya... Tenian razon😓

    ResponderEliminar
  29. Yo soy una Kuudere combinada con Dandere y Moe xD
    ya que esto fue asi:
    1-. Kuudere con 5'5
    2-. Dandere con 4
    3-. Moe con 4
    Soy una mezcla medio compatible xD

    ResponderEliminar
  30. Genki: 3,5
    Tsundere: 0,5
    Yandere: 3
    Kuudere: 2
    Dandere: 2,5
    Meganekko: 3
    Nadeshiko: 4,5
    Sexy: 1
    Lolita:4,5
    Soy Nadeshiko y Lolita ^^

    ResponderEliminar
  31. soy kuudere wow!!!,no me lo creo aun creo que soy mas dandere ,deredere o tsundere

    ResponderEliminar
  32. Mis resultados

    Genki girl 2.5
    Tsundere 6
    Yandere 2.5
    Kuudere 6
    Dandere 3
    Meganekko 6
    Nadeshiko 3
    Sexy 2
    Lolita/Moe 5

    ResponderEliminar
  33. Estuvo bueno creo pero me salio kuudere creo que mis amigos tenían razón eto... soy rara

    ResponderEliminar
  34. Genki girl: 5
    Tsundere: 5.5
    Yandere: 3.5
    Kuudere: 4
    Dandere: 3
    Meganekko: 3
    Nadeshiko: 4
    Sexy Character: 2.5
    Lolita/Moe: 4
    En conclusión soy una tsundere con una parte genki!!

    ResponderEliminar
  35. kuddere: 6 y tsundere:6 loli:4 dandere:3 meganekko:4

    ResponderEliminar
  36. kuddere y tsundere es eso posible o.o

    ResponderEliminar
  37. Kuudere 6 de 6
    Tsundere 4 de 6
    meganekko 3,5 de 6
    Dandere 2 de 6
    Yandere 1,5 de 6
    Lolita 1 de 6
    Genki 0,5 de 6
    Sexy 0,5 de 6
    Nadeshiko 0 de 6

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! Cada comentario me hace más y más feliz!

Cute Polka Dotted Blue Bow Tie Ribbon