sábado, 28 de septiembre de 2013

Reseña manga: Kaichou wa maid-sama! (Ahora que ya ha terminado...>.<)


Nombre: Kaichou wa maid-sama
Autora:Hiro Fujiwara
Género: Romance, Comedia, Escolar, Drama, Shojo
Nº capitulos: 85 + extras(no han salido aún)
Nº Tomos: 18
Anime: Sí, abarca más o menos hasta el capítulo 33 del manga
Licenciada en España: No... pero ojalá! (pero cuidado que si lo licencia ivréa aún le pondrá el título de 'mi maid personal', los veo muy capaces.)

Sinopsis: La preparatoria Seika era un lugar sólo para hombres, pero recientemente se ha convertido en un colegio mixto, contando con apenas 20% de mujeres, ante un 80% de hombres. Allí, Misaki Ayuzawa toma en sus manos el poder, para hacer sentir seguras a las chicas, convirtiéndose en la presidenta del consejo estudiantil.
Después de ser elegida, se gana entre los alumnos varones una muy mala fama de dictadora feminista, por lo que muchos la odian. Sin embargo, a pesar de su apariencia ruda, Misaki trabaja a medio tiempo en un Maid Caffé Latte. Desafortunadamente, Usui Takumi, el chico más popular del colegio (no solo entre las chicas, sino también entre los chicos) se interesa en ella después de verla vestida con su uniforme de maid, pero acepta guardarle el secreto. La situación provoca hechos divertidos y románticos a lo largo del manga.

Opinión personal:
KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *grita desesperada por la habitación* TERMINÓOOOOOOOOOOOOO *se pone a llorar* FUEEEEEEEEEEEEEEEEEE PRECIOOOOOOSOOOOOOO *se pone a saltar y bailar por ahí* USUIIIIIIIIIIIIIIIIIIII TE AMOOOO*fangirling* ASGDFASGDFASGFDGASFDGASFDGASFDGASFGDFASGDFGASFDAGGSJHASFSDKGJKDAJGDFGJSDGJHJDASHGFDFKKAHDJADHSGDHAS *________________________* *O* *3333333333333*
Esto es un resumen muy resumido de lo que estoy sintiendo en estos momentos. Acabó de leer el último capítulo de este precioso manga, que ya ha terminado en Japón y necesitaba ponerme a escribir su reseña para hablaros de este shojo tan impresionante. MI SEGUNDO MANGA FAVORITO!
Aviso que he puesto muchas imágenes del anime, pero esta reseña es del manga.
Primero os digo que me da 'miedo reseñarlo' porque me da cosa reseñar mis mangas favoritos por miedo a no saber expresarme bien y a decir bien todo lo que me encanta. Y me da cosa que me salga mal la reseña o algo y que cuando la haya terminado no me guste y me den ganas de borrarla o yo que séPero bueno, quiero compartir mi opininón así que por eso lo estoy haciendo y espero que podáis entenderme :3


Segundo, aviso que esta reseña estará llena de momentos fangirl por usui y gritos de emoción de esos míos como los del principio, por que me encanta demasiado! Después de estar 1 año o asi siguiendo el manga, le he cogido mucho mucho mucho cariño y cuando lo terminé no pude evitar sentir una gran nostalgia y no pude evitar llorar (yo y mi sensibilidad para estas cosas) Pero es que el final me pareció una preciosidad, y no paro de sentir nostalgia en pensar en él *_*
Supongo que mucha gente conocerá el anime. Yo me vi el anime hace mucho mucho tiempo y recuerdo que me encantó, lo adoré! Y quería leerme la continuación en el manga, pero como era por scans me daba mucho palo porque soy una vaga y no estaba acostumbrada a leer por scans... Pero al final lo terminé haciendo y me enganché y ya me acostumbré a leer por scans! (fue así como empecé mi vida de leer por scans ajajajja) Y decidir seguir el manga fue una de las mejores decisiones que he tomado nunca en el mundillo otaku, ya que gracias a eso pude conocer toda la historia y tener muchos más momentos usui x misaki de los que hay en el anime, muchas más cosas geniales! Así que recomiendo a cualquier persona a que le haya gustado el anime que se lea el manga, está 100000000000 veces mejor y genial aasgdfasgdfasgfdgasdfasgdfgasfdgasfd recomendadísimo.

 

Kaichou wa maid sama no es la típica historia shojo, esa donde una chica poco popular, mona e inocente se enamora del chico más popular, sexy, guapo y solicitado del insituto. No, y por eso me encanta. La historia se sitúa en un instituto donde el 80 % son chicos, brutos y 'maleducados' que actuan sin pensar de una manera super descuidada sin pensar que también hay chicas ahí, aunque sean una minoría. Así todas las chicas estan asustadísimas y nunca pueden dar su opinión en nada. Pero entonces llega nuestra protagonista Misaki Ayuzawa, una chica poco femenina con un carácter claramente tsundere, que se ha convertido en la presidenta de consejo estudiantil y quiere reformar la escuela para que los chicos se comporten y para proteger a los chicas.! Y tiene mucha autoridad, es popular porque todos la conocen e intenta con todas sus fuerzas hacer todo lo posible pasa que los chicos dejen de hacer tonerías. Su terrible carácter  ,fruto de su aversión hacia los hombres por que su padre abandonó a su familia, hace que todos los chicos la odien y llamen 'demonio' (es que con las caras de cabreada que pone ajajjajaja), pero en cambio es gentil con todas las chicas y ellas la adoran. Pero Misaki tiene un secreto. Como su padre abandonó su familia cuando era pequeña, vive con su madre y su hermana y tienen poco dinero. Por eso tiene que hacer un trabajo a medio tiempo en un cafe de maids. Pone todos sus esfuerzos en que nadie se entere de lo que trabaja, ya que cree que eso podrá dañar su reputación como kaichou (kaichou significa presidenta del consejo estudiantil) y los chicos dejaran de respetarla y de hacer lo que ella quiere (es decir, ya no le harán caso y no se comportarán)

Por otro lado tenemos a Usui, el chico más popular del insti. Es un chico que si que se comporta, es bueno en todo, tanto deportes como estudios, destacando en muchisimos campos, y super atractivo.ES QUE ES PERFECTO AASHFHSDKFGSDKHA Es admirado tanto por chicos, que lo tienen idolatrado, como chicas , que están todas enamoradas de él.(pero las rechaza a rodas) Pero no se nos presenta como un chico que va de arrogante y guaperas, es más bien el típico chico frío. Parece no tener interés en nada, solo se limíta a observar.
Un día Misaki ve como Usui está rechazando a una chica y la hace llorar, por lo que Misaki va y lo regaña diciendo que no haga llorar a las chicas. Al principio Usui no le hace caso. Pero todo empieza cuando Usui descubre el trabajo de Misaki, y termina prometiéndole guardar el secreto. Y así es cuando Usui se empieza a interesar por Misaki, y el espacio entre ellos comienza a disminuir.
Ya he dicho que esta historia no es una tipica shojo, ya que en vez de ser la chica quién va detrás del chico, es al revés. Y ESO ME ENCANTA. Como nuestra protagonista tiene una personalidad tsundere la historia se pone como se pone, y usui no para de 'acosarla' e ir detrás de ella diciéndole cosas y haciendo que se sonroje todo el tiempo, causándole muchos nervios. Al principio lo hace porque es su entretenimiento personal , pero acaba conociendo a Misaki y se enamora mucho de ella.) Y así es como descubrimos como es realmente usui. En realidad es un chico frío, pero esconde su personalidad 'seductora y pervertida¡ que utilitza con misaki y que hace que lo llame 'Alienígena pervertido del planeta de las feromónas.' Y VAMOS AL GRANO. ADOOOOOOOOOORO A USUI, LO AMO. Es mi personaje masclino favorito de todos los tiempos. Es seductor, pervertido, frío, pero también hace mucha gracia, sus caras son la ostia e.e Yo me reía mucho con él, y es quién le da tantisíma comedia a la historia ( es que es dificil encontrarse un manga shojo con tanta comedia.) Creo que tiene una personalidad super original y especial. ASJDFHASJFHJASHASJKDHASJKDHASJDHASJKHDASJKDHASJKDHASKKDASDLGKLS USUI es totamlente MI TIPO IDEAL DE CHICO (momento fangirl *_*) estoy muy enamorada de él, es difícil expresarlo con palabras. Creo que es el protagonista masculino más guapo y sexy de todos los mangas del mundo y cada vez que salían sus momentos en el manga se me caía la baba *O*


*********

Y bueno, des de que Usui conoce el secreto de Misaki empieza nuestra historia. Empieza el desarrollo de la relación entre Usui y Misaki, que me encanta tanto tanto que es difícl describirlo. Podemos ver detalladamente el desarrollo de una relación amorosa, y es increíble lo mucho que avanza. Es eso que estás muy al final del manga, y piensas en volver a leerlo empezando des del principio y dices: Fuá, si que han pasado cosas! Porque la relación entre los protagonistas ha cambiado tanto.... *_*asgdfasgdfasg

Pero nuestra historia no se centra solo en la relación de Usui y Misaki.
* Por un lado, hay muchos personajes secundarios que nos aportan sus historias, y le dan muchos puntos positivos al manga.
Tenemos a Aoi, un chico poco masculino a quién le gusta la moda, las cosas monas y hace vestiditos. Nos hablan bastante de él en la historia y es un personaje que me gusta mucho.


Luego tenemos a Sakura y a shizuko, las mejores amigas de misaki. Ellas la adoran porque piensan que es muy trabajadora y siempre se esfuerza en todo. Me encantaron esos personajes, y mas cuando 'ecuentran a alguien' y se empieza a desarrollar la historia de amor entre los persnajes secundarios (aunque se habla mucho menos de esas parejas que de misaki y usui, of course) Me gustaron mucho las parejas que forman, en especial la de Sakura y Kuuga :3
Luego tenemos a todas las camareras del maid café, cada una con personalidades diferentes y muy divertidas! Y al trio de idiotas, unos fans de Misaki que al principio eran unos malotes pero se vuelven así al descubrír a Misaki como Maid aahahhaha
Después esta Toga Igarashi, uno de los personajes clave de esta historia. Sin él la historia perdería mucho. Es el kaichou de la preparatoria Miyaboga, que por razones que no digo porque sino sería spoiler se ve implicado con nuestros protagonistas. Me encanta ese personaje. Es un chicode un carácter extraño. Es orgulloso, algo arrogante, con un carácter un poco fuerte (y va como de malote porque le ponen como un colmillo jaajajaj) Y cree que puede conseguir cualquier cosa con su dinero. Me encanta el desarrollo tiene este personaje, realmente evoluciona mucho. Es incríble como cambia su relación con los protas, me encanta SPOILER me encanta como al principio los odiava a los dos, como se va enamorando de misaki y la rivalidad que tiene con usui, pero luego se hacen 'amigos' Y en el ultimo capitulo cuando va a buuscar a los novios con el helcóptero mola demasiado *_* FIN SPOILER

También está Hinata, que también me encantó. Es un chico divertido, despreocupado, valiente, al que le encanta comer y divertirse, que es el amigo de la infancia de Misaki y está enamorado de ella. También evoluciona y su papel en la historia es muy importante.
Y por último, Suzuna, la adorable hermana de Misaki. No se profundiza mucho en este personaje, pero me encantó. Y adoré que SPOILER estuviera enamorada de hinata y que se quedara con él, me encanta esta pareja! FIN SPOILER


* Por el otro lado, a parte de contar las historias de los secundarios, se habla mucho de la historia del pasado de Usui ¿Quién es Usui realmente? Al principio me costaba un poco de entender pero lo terminé pillando, y me encantó que se centraran tanto en usui porque ya os he dicho que lo amo. Fue muy interesante saber sobre el, y que la historia dedicara gran parte de su argumento en ir conociendo todos los detalles de él. Además, eso interfiere con la relación entre él y Misaki, haciendo que tengan que superar diversas dificultades para poder estar juntos. El tema de quién es usui realmente provoca que conozcamos a otros personajes como gerard-sama o el guardaespaldas(AJAJJAJAJAJ). Usui también es un personaje que evoluciona MUCHO, aprende a amar y a tener más interés por las cosas  y gfsgafsgfagsf y a entender lo que significa ser quién es. Me encanta como es usui siempre teniendo claro lo que quiere, sin dudar (y es super mono cuando está celoso), sabiendo seguro que nunca del los nuncas abandonará a la persona que ama, por muy dificiles que se pongan las cosas. Es incríble poder ver como Misaki le ayudado a cambiar. Y igual Usui cambia a Misaki, haciéndola madurar y mejorar, aprender a amar y a luchar para conseguir realmente lo que quieren y lo que los hace felices. Misaki es un personaje muy admirable para mí. Me recuerda un poco ami por ese empeño que tiene para que todo salga perfecto.Se esfuerza muchisimo en todo y nunca se rinde. Me encantó ver como evoluciona tantísimo en el manga, y se empieza a llevar bien con los chicos de su instituto y a ser más agradable con ellos SPOILER bueno, eso pasa cuando empieza a salir con usui *:* FIN SPOILER 

Una de las mejores cosas de este manga, ( a parte de todo lo anterior mencionado JAJAJAJAJ) es el romance. Me emociono muchisimo con los momentos amorosos entre Usui y Misaki, esto que me pongo a saltar por la habitación en plan fangirl loca (yo soy asi cuando leo este manga) Y es que no puedo evitar que me encante demasiado *_* Son muchos los momentos románticos, y eso que dices: aaaays diooos miooo pero queeeee super monooossssssssss >.< Y también hay muchos besos y diferentes situaciones preciosas, cosa que adoro infinitamente. Si soys de esas que se emocionan tanto como yo con los momentos romántoicos debéis leer este manga por que en este son unicos *_* Y me encanta ver como el conocerse al uno al otro los ha ayudado y cambiado, realmente adoro eso *_* Creo que la relación entre esos dos es lo que más me encanta de todo *3*

{SPOILERS ostias es que me encantaba tanto cada ves que usui besaba a misaki y le decía eso de que quería ver todas sus expresiones y agafdgafsdas. Cuando 'le pido matrimonio' casi exploto de la emoción, cuando misaki va a ver a Usui a Inglaterra y ella salta des del tejado y se besan (usui parece un ángel en esa escena) Y su primer beso, en el primer tomo! Con Usui declarandose que nos dejó a todos pasamados! Su beso en el festival cultural después de la compectición de parejas...Y cuando se besaron comiendo los palillos 'mikado' AJJAJAJAJ Y cuando Misaki le declara sus sentimientos a Usui y él le pide que sea su novia *O* Sus citas por los cumpleaños y navidad *OOOOOO* ¡Y cuando Usui besa a Misaki diciendo que es suya delante de todo el instituto! No comento todos que sino no termino ajajjaja.... FIN SPOILER}


Y bueno, la historia es larga, ya que creo que 18 tomos son muchos, pero yo creo que esta muy bien llevada y desarrollada. Hubo un momento (me sabe mal decir esto eh) en que la historia se me hizo un poco pesada (pero fue muuuy corto eh), ahí por los capítulos de los 40 o así (no me acuerdo muy bien) pero eso duró poco porque luego volvió a subir de nivel y me enamoré de ese manga. Me siento muy orgullosa de haberlo leído y de haber llegado hacia este emocionante final. Estaba muy asustada por lo que harían con el final, pero al final llegó a cumplir con mis expectativas :) ME HAAA ENCANTADO y la emoción al terminarlo de leer aún no se me quita. La verdad es que esperaba que pasara lo que pasó, pero es que es lo que yo quería!!!! :3 Estoy super satisfecha con el final , y me provoca muchisima nostalgia :'( Me encantó que lo resolvieran todo de una forma tan bonita, que nos contaran de todos los personajes, y que fuera así de romántico! ¿Me estaré expresando bien para decir todo lo que me encantó y todo lo que recomiendo? ¡Espero que sí! 

{SPOILER Me encantó que al final Usui y Misaki se casaran.*_* Era lo que yo quería ver *_* Hubiera preferido que hubiera pasado menos tiempo, 10 años no es demasiado? Y Usui convertido en médico que salva la enfermedad de su familia, es en plan 'USUI GOD', NO? FLIPÉ es que este tío es demasiado. Fue super precioso cuando los dos hablaban con la familia de Usui cuando se querían ir en el helicoptero *3* Y me encantó saber de todos los personajes secundarios, las parejas que se habían casado y formado Ö ME ENCANTAAAN FIN SPOILER}

Siempre pienso recordar este manga y siempre será uno de mis absolutos favoritos, lo tengo clarísimo! Es que lo sé, será escuchar: 'kaichou wa maid sama' o 'usui' y ya emocionarme a tope. *_*

Muestra dibujo manga: El dibujo está bien, pero es muy bueno sobretodo a lo largo de que evoluciona y con los chicos.

How many times i&#8217;m gonna reblog thisEn resumen, creo que es un manga shojo genial, alejado de los tópicos, con una protagonista con una carácter fuerte y tsundere, y un protagonista que es demasiado perfecto, un personalidad super especial(guapo, seductor, gracioso...) y que me enamora demasiado. Los momentos románticos son una preciosidad y son de lo mejor que he visto. A parte la mezcla de géneros es muy buena, porque nos hace divertir mucho,  con historias de unos secundarios impresindibles, y un sentimiento algo dramático que le da mucha profundidad a la historia. Los personajes evolucionan muchísimo, y se puede apreciar una historia donde la superación personal es muy importante. Usui y Misaki han tenido suerte de conocerse para entender la vida mucho mejor. Entender lo que es ser feliz con las personas que quieres! Para mi es un manga maravilloso, al que tengo mucho cariño, que me lleno muchisimo y que recomiendo 1000000000 %!!!!!!! *_____*
Nota: va a haber unos capítulos extras! El siguiente sale en Noviembre e irá sobre Toga Igarashi. De hecho la historia ya terminó pero con estos extras ya nos irán dando más información. Ya los iré comentando a medida que salgan! :D

Puntuación: 10/10 (bueno, en realidad es ∞/10) *______*


*De acuerdo, ya me estoy arrepintiendo de haber hecho la reseña, me da la sensación de que me ha salido mal y quiero borraaarla. Pero bueno, no borraré mi trabajo de 5 horas...*

44 comentarios:

  1. Wow, se nota que amaste este anime jajaja :3 Yo la verdad aún no lo he visto ni he leído el manga, algo sumamente extraño en mi viendo que amo los animes de romance-comedia :o No sé por qué no la he visto, si tiene de todo: una protagonista interesante y un co-protagonista sexy desde donde se le mire... pero al leer tu opinión -toda- y todo el amor que le tienes a la serie, me dieron ganas de verla *w* Así que en cuanto pueda la descargo para verla por fin ^^

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJJAJAJJA si que se ha notado, si, no? pues tienes que verla, creo que es una romance-comedia imprescindible <3

      Eliminar
  2. aun no lo termino quede pegada XDDDD pero pienso acabarlo apenas pueda!!!

    ResponderEliminar
  3. También me encanta ese manga, tengo pendiente sus últimos caps y ahora que ya ha terminado, pronto lo leeré :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uououou que emocioón verdad (es que la emocióna aún me sigue), quiero saber tu opinión completa cuando lo termines .3

      Eliminar
  4. El anime me gustó mucho, y me quedé con ganas de más... Así que, empecé con el manga y me puse al día, me faltan pocos capítulos para terminar y saber qué ocurre al final >W< Tengo muchas ganas de acabarla, que mola muchoooo *^*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajjaja otra persona que lo sigue! ya nos dirás que tal cuando lo termineeees :3

      Eliminar
  5. ohohohoho!!!!! Buahhhhhh (lo primero es lo primero) se ha terminado snifff sniffff y el único consuelo que queda es que hay más posibilidades de que lo licencien.
    Yo solo he visto el anime ( sorry sorry, ni siquiera yo sé como puedo no habermelo leido aun!) Pero tengo unas ganas enormes!! Pero como no lo licencien pronto terminaré por hacerlo! Mi shojo favorito sin lugar a dudas!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TIENES QUE LEERLO, es que si te encanto el anime, debes leer el manga, debes! Dudo bastante que lo liciencien... sin duda es uno de los mejores :3

      Eliminar
  6. Pero si la reseña te ha quedado muy bien! Ni se te ocurra borrarla Se nota que te ha encantado tanto el manga como Usui. Es un manga que estoy deseando leer pero me esperaré un tiempo a ver si lo licencian o algo y creo que empezaré por el anime. Me gusta eso de que sea el chico el que va a por la chica y los momentos románticos tienen que estar muy bien por lo que cuentas *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh gracias gracias *orgullosa porque aprecian su trabajo* Usui es tan afsdafsdsdasf <3 Es todo genial :)

      Eliminar
  7. One of the best manga ^^


    恵美より ♥
    www.emi-doll.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que buena reseña has hecho, si señor xD
    poco se puede decir ya de este gran manga, mi personaje favorito sin duda es usui pero tambien me encanta Suzuka y Shintani me encanto como terminaron ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ueueueu esque en realidad creo que es la reseña que más me he currado de todas las que he hecho nunca ueueue! Sin duda este manga se lo merece! Usui es demasiado, y también me encanto que Hinata y Shintani terminaran juntos, es algo qu eno hubiera imaginado Ö

      Eliminar
  9. Pedazo reseña que has hecho, pero es que este manga se lo merece!!! Yo con el último capítulo estaba como tu, por poco me da un ataque. Yo también quiero hacer reseña, pero lo más seguro es que primero me lea el manga de nuevo para tener la historia más fresca. Dos años siguiendo la obra por scans... No puedo creerme que ya este acabada. Todos los personajes son geniales, Misalki y Usui, me encanta esta pareja.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. exacto excato! Yo no sabía si releerme el manga, y pensava que no me acordaría a la hora de hacer la reseña, pero la pude hacer porque más o menos me acordaba de todo! esque tanto tiempo siguiendo le coges mucho cariño.. Y son una de mis parejas favoritas! .3

      Eliminar
  10. uo uo uo uoooooo! A MI TAMBIÉN ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAA! ya esta dicho xD increíble este manga, uno de los mejores que se han publicado últimamente *^* Además el anime también está muy bien. Yo también haré reseña en cuanto pueda, aunque creo que me voy a releer la historia otra vez antes de hacerla... no se no se.

    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESQUE ES DEMASIADO AHDSGAHDSGASHDGAHGHA tu si que me entiendes (es que la emoción aún me dura) Quiero leer tu reseña! Yo pensava que no me iba a acordar y que tendría que releerme la historia, pero no tube ningun problema :D

      Eliminar
  11. Me llama muchísimo la atención este manga!!!!!! Y ahora que sé que ha terminado más!!! Que así no sería otra obra abierta que leería por scans! Que odio en verdad leer así, porque te tiras de los pelos hasta que sale el siguiente capítuloooooo! Así que sí. En breve seguro que me pongo a leerlo! =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uououououuo qué bien qué bien! Ya sabes como tanto me encantó este manga. Al principio no me gustaba leer por scans, pero la verdad hay muchisimas obras geniales que no están publicadas aquí que son una maravilla y tienen que leerse por scans. Si no leyera por scans me lo perdería todo... (vamos, que ya me acostumbré :3)

      Eliminar
  12. Qué bien que te lo pasaras tan bien leyendo este manga (^^)
    Yo me pondré un vestido de maid para el Salón del Manga este año! haha

    ResponderEliminar
  13. que ha terminado!!??? bien!! voy a descargarlo, no me gusta leer series empezadas pero a este le tenía muchas ganas y sabiendo que está finiquitado... ya estoy tardando ^^

    ResponderEliminar
  14. Yo me vi el anime hace ya mucho tiempo pero ya casi no lo recuerdo salvo alguna escena así que se me quedó muy grabada. Tendré que volver a vérmelo. Lo que sí recuerdo es que me gustó.

    ResponderEliminar
  15. yo me termine el manga y me encanto, la verdad es q AMO A USUI, es tan perfectoo!
    adoro la pareja de usui x misaki :3
    lo AMOOO

    ResponderEliminar
  16. me encanta misaki y usui pero mi amor es hinata aunque entre hinata y usui no hay donde perderse, un rubio de ojos verdes contra un moreno... bueno la primera y mejor serie que he visto es muy bfgdsjksdgv me encanto tu reseña

    ResponderEliminar
  17. Saben si este anime tiene escenas inapropiadas?
    Me refiero a algo pervetido...Solo tengo 13 xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AJAAJJAJAJAJ no te preocupes, no hay nada pervertido, lo puedes ver perfectamente. De hecho creo que yo vi el anime cuando tebía tu edad y me encanto, y el manga es aún más agsafdfsa

      Eliminar
  18. AMO ESTE ANIME Y MANGA!!!! Como tu me vi primero el anime y luego me lei el manga y lo AME! El capitulo final me encanto fue muy divertido y precioso.
    Una cosa que me encanta es que la autora es fiel a la historia y lleva la historia por cosas raras o se va distanciando de la verdadera esencia del mang.
    OTAKUS AL PODER!!!

    ResponderEliminar
  19. bueno solo me queda regresar a tu blog por tua reseñas divertidas y llenas de gritos de fangirl XD tienes algun link jeje no se mucho de esto pero me gustaria ponerlos en mi grupo de facebook Animes Romanticos. si es asi gracias.

    ResponderEliminar
  20. OMOOOO!!! DIOS ES MI ANIME Y MANGA FAVORITO ADEMAS DE QUE GRACIAS A KAICHOU WA MAID-SAMA AMO EL ANIMEEEEEEEEEE (QUE GUAY!!!!!) Primero que todo Excelente Reseñaaa OMG!!!! segundo sii tambien lloreeeeeeeeee y griteeee por toda la casa cuando hiba avanzado los capitulos (mi familia pensaba que tenia calambres o algo asi xDDDDD) tercero 300% Fangirl de USUI X MISAKI (tambien Otaku jojojojo).....Shojooo conquistara el mundoo oh Yeah!!!....Okno xD (pero seguire esperando) Sin duda alguna Este Anime y Manga siempre estara es mi corazon y es que nunca Podre olvidarlo y Jamas!!! Me cansare de verlo de nuevo y de nuevo......Y si aprendi a leer Manga gracias A KwmS

    Pdt:Gracias Kaichou wa maid...Gracias Mangaka....(Usui es mio e.e) xDDDDD

    ResponderEliminar
  21. Hola, fue grato leer tu resena, felicidades y muchas gracias! uno de mis animes favoritos tambien. Me encanto la historia y el manga. Amo a Usui! jiji Pregunta: Si este es tu segundo favorito, cuales el primero?
    Saludos!

    ResponderEliminar
  22. Hola, fue grato leer tu resena, felicidades y muchas gracias! uno de mis animes favoritos tambien. Me encanto la historia y el manga. Amo a Usui! jiji Pregunta: Si este es tu segundo favorito, cuales el primero?
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mi primero favorito seria Kamikaze Kaito Jeanne :3 fue mi primer manga y siempre le tendre un amor especial;;

      Eliminar
  23. Hola , no sé nada de anime, pero mi hermano menor quiere leer el manga "suzuka" y antes queria averiguar si contiene escenas inapropiadas de cualquieer tipo?. gracias !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, pero no he leído este manga así que no lo se seguro. Pero buscando en myanimelist (una web donde hay informació sobre anime y manga) está etiquetado como ecchi, así que es posible que si que tenga escenas un poco subidas de tono, pero sin ser nada explícito.

      Eliminar
  24. Hola! (aviso spoiler) jaja Yo acabo de terminar de leer el manga! Y me siento totalmente igual! Lo mejor que pudimos hacer fue leer el manga estuvo hermooooso!y siento nostalgia mucha cada ves que pienso en el final awww fue hermoso que se casaran! Aunque también digo por que 10 años después es mucho jaja pero igual fue hermoso verlos amarse y en el altar! Ameo a Usui totalmente vi el anime hace tiempo y en el manga me enamoro aun más.. El es.. Hermoso o o o o o! Jaja perfecto.... Y mísaki demasiado genial la admiro.. Ame el manga es mi segundo manga y es mi favorito.. Fue maravilloso y las escenas de amor y besos me enamoraron :3 el mejor manga de todos!! Nunca lo olvidare.. Me emociono al hablar de el.. Ojala sacaran otra temporada de anime seria tan feliz! Saludos me encanto leer tu reseña porque justamente me siento así! :D que viva Kaichou maid sama ♡♡♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holis! ^^Me alegro que te hayas sentido identificada con mi reseña! Es un manga que leí hace mucho pero si, me encantó *^* La verdad es que al haberlo leido hace tanto no me acordaba de lo mucho que me había gustado y como me había enamorado, pero hace poco ha sido licenciado en mi país y lo estoy releyendo, y si, ya me acuerdo de por qué lo adoré tanto asdhas es genial;;;
      Creo que podrías probar (si no lo conoces ya) leer el manga Namaikizakari ya que los protagonistas son parecidos y también hay muchas escenas románticas, si te ha gustado tanto kaichoou, creo que te podría gustar! No es tan desarrollado como Kaichou pero a mi al menos me gusta mucho!

      Eliminar
  25. jaja, cómo se nota que te encantó el anime! yo desde que me leí tu crónica me he visto ya casi todo, muchas gracias!! ^^ La he metido desde ya en mi lista de mejores animes románticos de la historia. ¿Cuál te parece que falta?

    http://www.laerafriki.com/blog/animes-romanticos/

    ResponderEliminar
  26. Wiiii cómo me alegra encontrar a alguien que comparta mi intenso amor por esta obra!!! Es sin duda mi shojo preferido... Y fíjate que no me gusta demasiado este género. Pero Kaichou wa maid Sama en concreto se lleva mis dieces. Vi el anime y me encantó, era divertidísimo. Ahora estoy leyéndome el manga, que es genial también

    ResponderEliminar
  27. Conoce mucho que es el hentai en esta web es increible los que puedes conocer en esta web www.verhentai.top estan de todos los generos es muy bueno diganme su favorito

    ResponderEliminar
  28. Wiiii cómo me alegra encontrar a alguien que comparta mi intenso amor por esta obra!!! Es sin duda mi shojo preferido... Y fíjate que no me gusta demasiado este género. Pero Kaichou wa maid Sama en concreto se lleva mis dieces. Vi el anime y me encantó, era divertidísimo. Ahora estoy leyéndome el manga, que es genial también https://queverenz.com/europa/espana/mejorada-del-campo/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! Cada comentario me hace más y más feliz!

Cute Polka Dotted Blue Bow Tie Ribbon