sábado, 1 de febrero de 2014

Top 10 Personajes Masculinos Shojo



HOLAAAAAAAAAA! NO ESTOY MUERTA! Lo siento por la periocidad de las entradas, en serio, lo siento mucho. Pero de verdad, casi no tengo tiempo de hacer nada. Por ejemplo, esta semana estuve cada dia estudiando por la tarde. Y así tengo que estar, porque no paro de tener exámenes, y encima tengo que ensayar un baile, y el tiempo se me va de las manos totalmente... el poco tiempo libre que tengo cada día no me da suficiente para escribir una entrada en el blog, y ya sabéis que las mías son larguitas larguitas, y si no están curradas con coloritos y mil imágenes, es que no soy yo XD.
Así que intentaré escribir como mínimo una entrada por semana, pero es que es casi lo máximo que puedo hacer, más ahora que estoy con exámenes.. al menos espero que os guste lo que cuento^^

Hace unas dos semanas estaba escribiendo una entrada de lo mejor de 2013 super larga y currada y se me borró, por lo que he estado así medio depre y se me quitaron las ganas de escibir(?) Pero me fui recuperando... ajajjaaj y aquí, estoy, por fin, con un Top 10 de mis Personajes Masculinos Favoritos del Shojo! POR FIIIIN! Hace mucho que quería hacer esta entrada, para mostraros mis amores platónicos. Hace un tiempo hice el top 10 de personajes femeninos, que podéis ver aquí.

NOTA IMPORTANTE: Por favor no os asustéis si trato a la mayoría como si estuviera enamorada de ellos y medio obsesionada, ya sabemos todas lo que es encontrar nuestros chicos ideales en el shojo, que son perfectos, y que decir que estamos enamoradas de ellos, aunque sea en papel, es más o menos normal (ajjajaaajaj) ¡Ojalá existieran chicos así! (eso es lo que todas pensamos, ¿no?)

-Empecemos^^:

10. Zen de Akagami no Shirayuki Hime y Chiaki de Kamikaze Kaito Jeanne
Chiaki tenía que estar en mi top 10 si o si, como porgagonista chico de mi manga favorito, y por todo lo que es^^Divertido, perfveritdo, y claro, el que haría todo lo que sea por la chica que ama  
Zen es el protagonista de Akagami no Shirayuki Hime, un manga poquito conocido, ambientado el la época medieval, en plan cosas de castillos y princesas etc etc. Es un shojo muy fresco y mono. Y yo creía que me iban más los mangas así contemporáneos, pero es que Zen me enamoró mucho y, claro, como es el principe... Necesitaba un príncipe azul en mi lista.

9. Shaoran de Sakura Card Captor 
  
Aquí os presento mi amor de la infancia(?) Cuando veía sakura card captor por la televisión siendo pequeña me gustaba muchísimo Shaoran, era mi personaje favorito de la serie. Es tan mooono agsdfagdas

8. Daisuke Niwa de DNAngel
Recuerdo que cuando vi el anime de DNAngel estuve obsesionada con Daisuke. Otro personaje que me parecía monísimo, ni idea de por qué, pero es que su pelo rojo en punta me encanta. Hay gente que es de Dark y gente que es de daisuke, y sí, obviamente yo soy de daisuke. En la época que estaba mirando el anime estaba muy obsesionada por daisuke, en serio, de verdad ajajajjaajjaXDD Esto es raro, per un dia soñé con un chico pelirojo con alas de ángel. (que obviamente era la forma humana de daisuke creo yo) (vale, si también todo relacionado con las alas de ángel me encanta)


7. Kiryuu Zero de Vampire Knight
Este chico está aquí básicamente por ser demasiado sexy. Hace bastante vi el anime de Vampire Knignt, y la única razón por que seguía viendolo era por zero. Vamos, que si no tuviera un personaje como el el anime seria muy shit. Cada vez que salía Zero es que no podía por mi mismo. Nunca he sido de vampiros, pero des de que lo conocí los empecé a ver de otra manera(?) Es taaaan sexy adgfasgd

6. Kou de Ao Haru Ride
Kou kou koooooooooooooou. La verdad es que hay gente a quién este personaje le parece muy molesto, o que le da rabia (a pesar de que les gusta y tal) pero es que a mi, en serio, me enamora. Creo que se parece bastante a  mi tipo ideal de chico, y lo veo como muy realista(?)... Es frío, un poco de guaperas, un poco malote.. no se, su personalidad es difícil de explicar... Pero es que me encanta si yo fuera futaba, es que con razón me terminaría enamorando de él. No se que tiene, pero es que es agdagsdfasgdfgasdf. SPOILER cuando me enamoró ya por completo fue esa escena tan profunda en la que está con futaba hablando de su madre y él llora, y los dos abrazados... asjdasdjashdjhasFIN SPOILER

5. Kazehaya shota de Kimi ni Todoke 
 Kazehaya debía estar aquí también ya que fue uno de mis primeros amores en el shojo. No es en plan frío malote los que a mi me van, pero es taaaaaaaaan adorable, que me enamoré de él. No de digáis que no es mono el tío. Se merecía el título de ser el más popular de la escuela, por su super amabilidad, su sonrisa... Y luego descubres su timidez, que no para de sonrojarse, y que también puede ser 'malo'. Quiero un chico así!

4. Haru Yoshida de Tonari no kaibutsu-kun
Otro malote(?) Haru, uno de los personajes que más me impactaron y me enamoraron a primera vista. Es un malote total, toda la escuela le teme,... pero que no, que en realidad es tu tio super adorable, que está bastante loco y se le va mucho la olla(?) Es taaaan divertido.... ajajajja Y sin olvidar las reflexiones de Haru, como piensa, como se desarrola su personalidad en el manga, como actúa.... este personaje realmente me encanta,  su carácter es uno de los más desarrollados y profundos que nunca he visto.

3. Mamura Daiki(el rubio) y Shishio-sensei(el moreno) de Hirunaka no Ryuusei  (empatados)



 No puedo poner a uno delante del otro, que me siento mal. Por los dos protagonistas del triángulo amoroso de hirunaka no ryuusei están en el mismo lugar. Primero de todo, el pedazo dibujo de este manga hace que te sientas atraída por ellos(?) Es uno de mis estilos de dibujo favoritos, en serio.
Tenemos a Sishio-sensei, (otro adulto ueueueuue(?)), que fuma (vale, tengo debilidad por los chicos que fuman, pero eso solo si es en el manga, en la vida real estoy en contra del tabaco), y que además es el sensei de inglés, es joven, es guapo... Y obviamente es un gran personaje, con muchas cosas escondidas de su personalidad que nunca me esperé. Hirunaka no ryuusei fue el primer manga que leí con una relación alumna-profesor, y creía que no me gustaban las relaciones en el shojo cuando el chico eran mayor (así de veintipocos), pero estaba equivocada, no se hace nada raro, nada. Y ahora puedo leer mangas de relación profesor-alumna y me encantan. Pero mi sensei se lleva el premio sin duda, es demasiado sexy.
Mamura, también guapísimo, otro rubio, tímido, frío... Es un personaje que puede parecer normalillo, pero no se que tiene que me encanta. Nunca, nunca me había pasado, que me gustara TANTO el chico, 'secundario', siempre suelo apoyar mucho a la pareja principal.. y el otro chico del triangulo amoroso... simplemente, o me gusta sin exagerar (en plan que es mono y tal, pero nada comparado con el prota), o no me gusta. Pero con Mamura Daiki, todo cobró sentido, hay veces que dudo de con quien quiero que se quede la prota, aunque se que quiero que se quede con el sensei, pero es que mamura es taaaaaaaaan increíble. Bueno, entonces mamura para mí(?)

2. Kurosaki de Dengeki Daisy

     Kurosaki, 24 añitos, un malote(?), fuma,  personaje un poco tsundere, pelo rubio y estilo en punta raro(?)... Los personajes con esta personalidad me chiiiflan. Me sentí atraída(?) por Kurosaki cuando lo vi en una portada del manga ahí en plan con cara de malote, y por eso me compré dengeki daisy (sin ni idea d qué iba) y ha acabado volviendose uno de mis amores más platónicos. En serio, me encanta este personaje, no solo el 'físico', si no también su personalidad.

1. Usui Takumi de Kaichou wa maid sama

OF COURSEEEEEEEEEEEEE quién me conozca sabrá que usui es mi bias en el mundo del manga amor platónico, que es demasiado perfecto. Este si que fue de mis primeros amores platónicos. Recuerdo que cuando vi Kaichou wa maid sama, el anime, que fue uno de los primeros que vi subtitulados, me cautivó. Usui, todo rubio, el má popu del instituto, todas las chicas detrás suyo... pero él, típico de protagonista shojo, las rechaza a todas. Pero es que se presenta como un chico a quién se le da bien absolutamente todo. Pero si, obviamente tiene el punto de que es un frio, que no muestra sus sentimientos... hasta que se enamora de Misaki y nos sale un super personaje, con un lado super divertido (me río tanto con las caras y las cosas que tiene usui...) y que además es un pervertido que va acosando a nuestra kaichou (?).. y es un pervertido.... Y es tan asdgasgdgasdgasfasd... quiero que un chico así se enamore de mi, o directamente, quiero que los chicos con su personalidad existan. Amor infinito para nuestro alien pervertido del planeta de las feromonas! Este si que es mi chico ideal de verdad.



****************************************


¡Y eso es todo! ¿Cuáles son vuestros favoritos?

allthingsinpink:


✿♡ my pink edit ♡✿

more here❄




Maron.

29 comentarios:

  1. Jajajaja es que Usui... es muy Usui. El mejor personaje de la serie, y yo también me río mucho con las caras que pone.

    Daisuke también es un amor, pero yo en esa serie estoy divida entre él, Dark y Hiwatari. No puedo elegir o_O

    Aunque mis dos amores platónicos del manga y el anime serán por siempre L y Yasu XD

    Besos

    ResponderEliminar
  2. También me gustan Shaoran, Zero, Shota, Haru y Usui. Los mangas Akagami no Shirayuki Hime y Hirunaka no Ryuusei los tengo pendientes. Lo mismo para los animes Kamikaze Kaito Jeanne y Ao Haru Ride (cuando salga).

    ResponderEliminar
  3. Kyaaa, Zero, Zero (no sé si se me nota que me gusta Zero. Sí, el que más).
    Pero no puedo decir que todos los demás tampoco me gusten. Tengo que decir que a algunos no los conocía (es el caso de Zen) pero he estado invetigando y te tengo que dar las gracias por darme aún más trabajo del que tenía (O`.´O). Es broma, nuevos mangas con buenos personajes (ya sabes a lo que me refiero) siempre son bienvenidos.
    Por último, decirte que con Shaoran y Usui nos pasó casi lo mismo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Solo conozco a Zero, Kazehaya y a Kurosaki, los demás son de mangas/animes que conozco pero no he leído. A Kou y a Usui ya sabré quienes son que leeré los mangas :D

    ResponderEliminar
  5. UUuuf creo que solo coincidimos en el primero y lo pondría en 3 posición hahahaha, te faltan a mi gusto, Tamahome, Yuhi, Kyo, Kaname... Uf... pues si que hay en mi mente si jajaja

    Un abrazo!!

    Jeanne

    ResponderEliminar
  6. A mi me ha faltado Shinichi Kudo en esta lista... Yo la verdad es que tendrá que hacer dos listas de personajes masculinos, una de mis preferidos y otra de los que estoy enamorada xD En plan Kurosaki, Usui, Kou y compañía me gustan como personajes, pero no estoy "obsesionada" (ya sabes, a no ser que sean rechazados yo no me puedo enamorar de ellos xD). Pendiente de leerme Shirayuki hime y Tonari no kaibatsu (ya sabes, tu me avisas cuando acabe para echarle un ojo por scans).

    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obvio que Kudo tenía que estar en la lista... igual que Kaito y Heiji <3 pero lo que pasa es que esto es de personajes exculsivos de shojo, y como det Conan es shonen por esto no lo he puesto ajajjjajajajja. Pues Usui y Kurosaki si que son mi obsesión(?) Se que a ti te van los rechazados ajajajaja

      Eliminar
  7. Es que Usui es tan... es decir... el es... ¡POR TODOS LOS DIOSES! ¡ES USUI! No puedo decirlo de otra manera. Si me encontrara un chico como el no duraría ni un segundo en secuestrarlo y llevarlo a las vegas para casarnos. ¡Como lo amo!

    Me ha gustado mucho tu lista, aunque a Chiaki, Kazehaya y Kou no tengo el placer de conocerlos todavía. A mi me paso lo mismo con Zero, fue el único motivo por el que me termine el anime y quizá sea el único motivo por el que me lea el manga. En lo único que estoy completamente en tu contra es en el 3° puesto. ¡Estoy completamente del lado de Mamura! Me encanto a penas lo conocí y lo defiendo completamente en contra de Shishio-sensei >.< Y si el no se queda con Suzume, ¡entonces que se venga conmigo! Aunque cuando encuentre a mi futuro Usui real lo abandonare xD ... Yo no podría enumerarlos, ¡Algunos son demasiado perfectos como para decidir!

    Un gran abrazo para ti linda. ¡Mucha suerte con los exámenes! Pon mucho empeño pero tampoco te sobre esfuerces ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. USUI ES DIÓS (?)
      Me alegro tener a Alguien que piense igual que yo respeto a Zero. Yo quería leerme el manga (por zero, claro) pero como que me spoilearon todo el final y como que lo que pasa no me va a gustar y no pienso leerlo.
      últimamente parece que suzume está muy con Mamura(?) Si se queda con él va a romper con las reglas del shojo. Quiero que se quede con el sensei, pero a veces dudo?)
      Muchas gracias, un abrazo también ^^

      Eliminar
  8. Tienes un premio en mi blog! ;) http://laspalabraselladas.blogspot.com.es/2014/02/premio-liebster-award.html

    Por cierto en esa lista para mi falta Domyouji xD

    ResponderEliminar
  9. Estoy igual que tu, con la semana llena de examenes >.< No tengo tiempo para nada, espero que cuando acaben pueda leer mucho manga porque casi no he leido nada :(
    En mi lista de personajes masculinos pondría: Shinichi Kudo, Yuu (Marmalade Boy), Mamoru (Sailor Moon), Yunnosuke (Azuki), y Shaoran (con este coincidimos jjeje) y algun que otro más ^^
    Un beso y suerte con los examenes! :D

    Yoko

    ResponderEliminar
  10. Shaoran me encanta, lo habría puesto en un puesto más alto *^*
    Zero me encanta, pero es que Kou, Kurosaki y Usui son perfectos asdfasdf
    Me ha gustado mucho el Top 10 que has hecho :DDD

    ResponderEliminar
  11. Mujer nose como hicistes esa lista, con tantos personajes excelente en el genero shojo,(yo no podria)
    Me encantaron todos y cada uno de los que colocastes en la lista!!
    Peroo como siempre usui tenia que destacar es un amor en toda la regla!
    Genial Top 10
    besooos

    ResponderEliminar
  12. Yo tenía una entradita preparada sobre los mejores personajes masculinos, a ver cuando me digno a subirla xD

    Coincidimos en muchos, pero hubiese añadido a Kyo, Tamahome, Arima, Takumi (de Nana)...y muchos muchos más xD Es complicado hacer un Top cuando hay tanto chico suelto jajajaja

    Un besoooo

    ResponderEliminar
  13. Leyendo este tipo de entradas me doy cuenta de que soy muy poco de mangas shoujo xDDDDDD Conozco a un par y da gracias! :(
    Si todo va bien este año me haré cosplay de Daisuke Niwa, soy una hyper enamorada de DNAngel y todo lo de Yukiru Sugisaki lgahfg

    ResponderEliminar
  14. Mi favorito es Kazehaya >//////< Es un chico tan adorable, mono, simpático, encantador... y cuando se sonroja, ¡no puede ser más adorable! No sé, yo prefiero los chicos monos antes que los malos. De toda la lista, también me gusta Zero, de Vampire Knight, pero me quedo con Kazehaya ♥

    Te sigo, espero que no te importe, ¡un abrazo! :D

    ResponderEliminar
  15. Chiakiiiii! Shaoraaannn!... Usui!!!!
    Mhhhh... empecé hace tiempo con Vampire Night pero lo dejé pronto Xd así que no sé muy bien como es Zero :S aunque me hago una idea.
    Shaoran, the same as you, era mi amor de la infancia XD
    Chiaki, este tío está loco. Jijijiji pero resulta ser más emocional de lo que parece.
    Kazehaya, solo me he leído el primer tomo, así que poco puedo decir...
    Usui. Sin comentarios, nº 1 bien merecido. Essss... tan bonitooo buahhhh porque ha terminado el manga buahhhh, que hagan otra temporada de anime!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  16. VIVA USUI TAKUMI LECHE!
    Coincido completamente en los dos primeros, si hubiera tíos asi por el mundo me los comería todos con patatas!
    Son, como muy bien has expresado, muy asdfasdfasdfasdfasdf
    Chiaki también es genial y kou y Kazehaya ains! x)
    Yo añadiría a Ren de Strobe Edge porque me tiene ultreahiper enamorada, a Tamaki y a otros más.
    Yo también ando agobiada con los exámenes, estoy todo el día estudiando ¬¬
    Besooooooos!
    PD. Tienes un premio en mi blog ^^

    ResponderEliminar
  17. Chiaki, me encantaba ese chico *O* y ya a Zero ni lo mencionamos, ese si que es como dices, demasiado jeje.
    Haru y la serie de este me llaman mucho la atención, quiero leer esa serie >//< y conocer a Haru que me parece que me encantará- es que si lleva ese nombre no puede ser malo :P, ok no ^^ - me ha enamorado el dibujo de de Hirunaka no Ryuusei es super bonito, creo que voy a buscar algún manga de ella para leerlo *O*
    tengo que animarme ha hacer mi lista de personajes ¬W¬ pero es que para decidir ranquins soy de mala TWT
    un abrazo¡

    ResponderEliminar
  18. Aiiixx... La verdad es que estaría bastante de acuerdo con tu lista, pero, para mí, el número 1 sería Kyouta de "Hoy Comienza Nuestro Amor" y, quizás, el número dos sería Tamahome de "Fushigi Yugi" ^O^

    Saludoooos!

    ResponderEliminar
  19. Coincidimos en la mayoría! sobretodo en USUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, si es que ¿existe mejor personaje? ¿¿EXISTE?? Por otra parte he echado en falta algunos como Tamahome de Fushigi Yugi o Kurama de Yu Yu Hakusho *.*

    ResponderEliminar

  20. Hi!

    He creado un nuevo blog (me eliminaron el anterior), pásate por fi.
    Y podrías cambiar el link/botón de afiliado de mi blog anterior por el nuevo^^
    Gracias y espero que sigamos en contacto.
    http://dixydimension.blogspot.com.es/

    Besos.

    ResponderEliminar
  21. De la lista y habiendo leído hasta lo que hay de Hironaka, me gusta Daiki, es muy lindo, masculino, protector, inteligente emocionalmente, y sobre todo es HONESTO así con mayúsculas, creo que el sensei carece esta cualidad y le gusta mucho el dárselas de cool, humm no sé, es atractivo y tiene mucho estilo, pero no me gustan sus juegos, ni el hecho de que no admita sus errores ni sus sentimientos.

    Me encantó la entrada <3 un abrazo hermosa!

    ResponderEliminar
  22. Mi favorito es Usui sin lugar a dudas, pero de pequeña me encantaba Shaoran.
    Por cierto, AMO TU BLOG ^^
    De cualquier manera, estoy escribiendo varias historias y me preguntaba
    si te podrías pasar a darles un vistazo:
    http://elenvejecimientodelasflores.blogspot.com.es/
    http://lepediquesecasaraconmigo.blogspot.com.es/
    GRACIAS de antemano, y cuídate mucho :)

    ResponderEliminar
  23. Me gustaría tanto tener como novio a kurosaki es tan lindo al igual que usui me encanta todas las cosas tiernas que hace por ella

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. -Llega tarde y rodando-

    Estaba vagando para encontrar un chico como Mamura, debo decir que ODIO odio..ODIO el anime de Kimi no todoke...(???), COMO SE ESCRIBA.
    Al principio que lo vi lo odie, pero como que me esta empezando a atraer por el muchacho Y por lo bonito que se dan las cosas <3 //harucofcofusuicofcof//

    ResponderEliminar
  26. Por siempre fue usui, el chico odioso y misterioso pero dulce como la diabetes ♥. Pero, desde hace una semana y por pura casualidad, ya que luego de terminar un anime, me salio este en la lista de sugerencias... conocí a zen! O mi bello zen! Termine el anime y el manga en 2 dias c:
    Creo que estoy enamorada.

    ResponderEliminar
  27. Por siempre fue usui, el chico odioso y misterioso pero dulce como la diabetes ♥. Pero, desde hace una semana y por pura casualidad, ya que luego de terminar un anime, me salio este en la lista de sugerencias... conocí a zen! O mi bello zen! Termine el anime y el manga en 2 dias c:
    Creo que estoy enamorada.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! Cada comentario me hace más y más feliz!

Cute Polka Dotted Blue Bow Tie Ribbon