sábado, 16 de noviembre de 2013

Recemendaciones shojo + 50 seguidores!!!

Holita!! Primero de todo me disculpo por la periocidad de publicación, pero esque tiene que ser así.... tengo mucho trabajo (examenes deberes...) y no tengo tiempo para escribir ni cada dos días. (con lo que yo me paso haciendo una entrada)

Y.......que ya somos 50 seguidores!!!! Estoy super super super contenta!! *O* No me puedo creer que tenga tantos (para mi son muchos vale e.e)... aún recuerdo cuando escribía mis resñas y entradas casi como si hablara sola... pero fui avanzando y avanzando! Y 50 dulces seguidores! Todo es gracias a vosotroooos! Os quieeeeero <3


Y bueno,  aquí estoy con un tipo de entradas que me encanta hacer! Os recomiendo shojos que básicamente son de leer por scans. Miles de shojos que no están publicados en España son una maravilla, por eso realmente vale la pena leer por scans!

Nombre: Love so Life
Autora: Kouchi Kaede
Género:  shojo, romance, slice of life
Nº capítulos: 63 traducidos y sigue, (hay hasta el 81 sin traducir y se ve que en Japón terminará pronto)
Sinopsis:
Shiharu es una estudiante de secundaria que ama a los niños, vive en un orfanato, y trabaja en una guardería ... Hasta que Matsunaga-san, un guapo presentador con dos gemelos de dos años llamados Aoi y Akane, le ofrece un aumento de sueldo si es su niñera. Poco a poco, mientras recuerda los consejos que su madre le daba, Shiharu empieza a sentir como esa nueva familia improvisada, penetra en su corazón
Mi comentario:
Esta maravilla de manga me lo recomendó Hitomi, (gracias hitomi *^*) y es el que empezado a leer más recientemente. Ahora que ya tengo leído todo lo que lleva publicado tengo unas ganas de más... estos días he estado muy enganchada al manga. Emepecé si ni idea de qué iba (y cuando vi lmágen hasta pense que eran sus hijos o yo que sé), y si, al empezarlo dudé un poco ya que pensé que me podía parecer raro, pero no, este manga no tiene nada de raro. Tiene un estilo muy sencillo, se lee muy rápido y es muy agradable de leer. Leyendo cada capítulo me dejaba muy buen sabor de boca, y quería más y más. El tema amoroso no avanza muy rápidamente, pero a pesar de eso no se me ha hecho nada aburrido (y eso me suele pasar si el amor no avanza.) Eso a parte también se debe a la fuerza del argumento, original en mi opinión, que transmite un sentimiento muy agradable (como lo diría... el tener una familia, alguien que este contigo y te de felicidad [por eso me recuerda un poco a taiyou no ie]) está super recomendado! Es de lo mejor que leo por scans (bueno, de hecho adoro todo lo que leo por scans ajajja) y me encanta! *O* Y Aoi y Akane son las cosas más monosas del mundo *^*
Muestra del dibujo:


******************************************

Nombre: Hana-kun to koisuru watashi
Significado: Estoy enamorada de Hana-kun (anda, que título más sorprendente...)
Autora: Kumaoka Fuyu
Género: shojo, romance, escolar
Nº capítulos:  hasta el 16 traducidos al español y hasta el 27 en inglés (sigue la publicación en Japón)
Sinposis: Nanase Sakashita es una estudiante modelo. Y Hana-kun es un chico rebelde, al que todo el mundo teme, hace novillos, llega tarde a clase... Pero por alguna razón Nanase que él  es un buen chico, e intenta ayudarle a que deje de no asistir a clase, acercándose a él... y realmente descubre que no todo es como aparenta, y que hana-kun guarda un secreto... pero inmediatamente se interesa en él y así ya ha empezado nuestra historia de amor.
Mi comentario: 
Un shojo escolar en toda regla. De vez en cuando me encanta leer estos shojos tan tipicos. Sí, típicos, pero dentro de los tópicos de puedes encontrar buenos ejemplos y malos. Este, en mi opinión, es un muy buen ejemplo,. Me encanta muchisimo este manga. Engancha pero sin ser pesado,  tiene un estilo agradable y un dibujo monoso. Y además el chico protagonista es un rebelde, de los que más me gustan :P Y además también tiene algun punto original (SPOILER, como que el chico está enamorado de la profesora) Es un muy buen ejemplo para un shojo escolar, os recomiendo que le deis una oportunidad!

Muestra del dibujo:


Eso es todo! Espero que os hayan servido mis recomendaciones!
Un beso ^^
Maron.

9 comentarios:

  1. Felicidades por tus 50 seguidores, veras como sigue creciendo ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades por esos 50 seguidores!!!
    Como me gusta ver Love so life en esta entrada, con lo mono que es... También tengo que hacer entrada recomendando este shojo, pero también tengo pendiente la de Taiyou no ie!!
    El otro shojo no lo conocía, pero por ahora no lo voy a empezar porque los shojos típicos no me llaman mucho últimamente ( y es que con tanto shojo bueno que sigo ahora, la mitad recomendados por ti... xD).
    Ya te respondí el correo, siento haber tardado, pero me justo lo he visto al acabar el primer examen de la mañana y aún me quedaban dos, así que imaginate mi desesperación por no poder contestar y batir records mundiales xD

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por los seguidores *^*
    No he leído los shojos que has recomendado, pero tienen buena pinta, los apunto para leer jejeje

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades por los seguidores! Y de los mangas me ha llamado mucho la atención el segundo, me lo voy a apuntar en mi lista aunque por ahora no voy a leer scans.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus recomendaciones, gracias :)
    Y felicidades por los seguidores, todos pasamos por lo mismo, me acuerdo lo emocionada que estaba al conseguir a 100, ya verás que dentro de nada los tienes!

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades!! y el manga que más me ha llamado la atención es el de los niños pequeños!! >.< ojalá lo licenciasen !!!

    Un abrazo Maron-chan!!

    Jeanne

    ResponderEliminar
  7. dios se ven buenisimos todos los mangas tengo una torre increiblemente grande xDDDDDD felicidades por tus 50 seguidores espero sigan siendo muchisimos mas!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por los 50 seguidores! En cuanto a los mangas, Love so Life ya lo conocía pero decidí dejarmelo hasta que estuviese terminado y leermelo del tirón. El otro no lo conocía pero me llama muchísimo la verdad es que ahora estaba en busca de un shojo típico típico y este me viene perfecto así que me lo apunto!

    un beso.

    ResponderEliminar
  9. Me han llamado mucho los mangas. Me los apunto, para mis próximas lecturas. A parte, que el dibujo es una maravilla ^^

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! Cada comentario me hace más y más feliz!

Cute Polka Dotted Blue Bow Tie Ribbon