viernes, 8 de noviembre de 2013

Crónica del XIX Salón del manga de Barcelona!




Holiiiita!!!Tengoo mucho mucho mucho mucho que contar,... esta entrada va a ser infinitaaaaaaaaaaaaaa. El salón este año me ha encantado a pesar de estar un pelín mal organizado y de la pesadilla del aforo... Pero bueno, yo con que sea el salón en sí ya me conformo y me lo pasé genial!

*VIERNES*

Me desperté basatante temprano porque había quedado con mi amiga Judit en el metro, para irnos a casa de Arinx (en su blog podréis ver su crónica y sus compras, y tiene muchas más fotos) a dejar la ropa y las cosas (ya os dije que nos quedaríamos a dormir en su casa y tal), y luego ir al salón las tres juntas! Dejamos todo rápidamente y nos fuimos hacia el salón! Aún tuvimos que hacer un rato de cola porque no había abierto :') Pero bueno, la espera no fue mucho y ya estabamos dentro!!! OMG OMG OMG CUANTAS COSAAAAAAS Pero nuestro objetivo era ir a ver el concurso de bailes K-POP y nos fuimos pitando hacía el escenario porque en teoría ya había empezado, pero no sirvió de nada porque comenzaron tarde e.e
Y cuando por fin empezó: Ö Salieron así como unos 10 grupos y bailaron super bien! Solo gravé a 2, pero igualmente os paso los links de sus actuaciones.

El grupo I-ris bailó Miss You de Tiny-G! Lo hicieron perfecto! (video)
Ongaku No Girls  bailaron Talk To My Face de D-UNIT (video, no es del salón, pero son ellas bailando esta canción)
Holic bailó Pretty Pretty de Ladies Code (video)
Las chicas de b/yul bailaron un mix de crayon pop (video) (ganaron)
GG Team bailó number 9 de T-ARA (link canal youtube)
Seventh Galaxy bailó Flashback de after school (link canal youtube)
 NOISY bailó N.O DE BTS (video)
Otro grupo bailó cry cry de T-ARA , otro I got a boy, y otro una canción de Shinee, pero no me acuerdo como se llamaba...
Lo hicieron genial todos! *O*
Justo viendo el concurso nos encontramos con Binilla de Binilla mangas, fue muy divertido saludarla XDD

Me encantó ver bailar a todos los grupos, y me dieron muchas más ganas de bailar y hacer nuesto cover de alguna canción k-pop *O* Ya comenté que lo quería hacer con Judit y Ari ya que queríamos formar un grupo de baile y participar en un concurso como este, y ahora estamos mucho más motivadas (ya tenemos canción y ya hemos empezado a ensayar (y arinx se sabe el baile ya)

*********************************
Esto es uno de los carteles presentados para el cartel oficial de este año que no ganó. Le hice una foto porque me pareció muy divertido :3


Después nos fuimos a investigar por el salón e.e Nos pasamos la mayor parte del tiempo en unos stands donde tenían muchas cosas k-pop, e ibamos yendo y volviendo a esos stands todo el rato... Pero nos ibamos recorriendo todos los stands y admirando el montón de cosas preciosas que habían *^* Yo necesito tiempo para verlo todo y después decidir, pero mis amigas ya compraron cositas por la mañana. Había un stand kpop muy chulo donde tenían unas mochilas que me encantaban, (de b.a.p, t.-ara y snsd) Me encantaba en especial la de Girls' Generation (que era en plan mochila 'hiptser', rosa, y con el logo de i got a boy) pero no me la compré al final porque valia 20 €.. Aunque me quedé con las  ganas... Y luego estabamos mirando los CD'S en ese mismo stand, y no tenían ninguno que me interesara... pero de repente levanto la carpeta donde estaban los posters y ahí estaba escondido SEXY LOVE DE T-ARA! Es un CD que quiero, pero avisé a Arinx, (que estaba donde las mochilas) ya que es su grupo K-POP favorito y también lo quería y le dije que para ella (que buenaa amiga soyyyy omggggggg >-<) Judit se compró el CD 'Paradise' del grupo infinite. (también lo quiero e,.e)
Fuimos al 'matsuri', (un lugar que representa los festivales japoneses y donde había actividades) Había una parte del matsuri donde Cogías un número del 1-6 pagando un euro y te podía tocar un regalo que correspondía a cada número. Obviamente los del número 1 eran los que estaban menos en la caja y los del regalo más chulo, y los del número 6 eran los que estaban con más frecuencia y con los regalos más 'cacas'. Mis amigas lo hicieron 3 veces (al largo de los dos días) y les tocaron 3 veces el 6. Y yo solo lo hice una vez, porque con la primera ya me quedé satisfecha, ya que me tocó un 5. Escogí esto:
(no se por que sale girado, no lo puedo cambiar e.e)
Es un anitfaz, y siempre había querido uno así porque en la película de K-ON (super fan de k-on aquí) todas llevaban un antifaz como este y me hizo mucha gracia.

véis que monis son Ö El mío es parecido al de Mio

Y también en el matsuri había una cinta donde podías colgar tus deseos ^^ Yo puse 'Quiero viajar a Japón' y los nombres de las 3, porque hacer este viaje juntas es nuestro sueño jiji

Fuimos dando y dando vueltas por ahí y admirando todo: los miles de mangas que habían, los llaveros, los peluchitos.. 
En un stand Arinx y yo nos compramos 1 poster cada una de Una obra de Arina Tanemura. Ella se compró uno de fullmoon y yo este de The Gentlemen Alliance (no es mi obra favorita suya, pero me gusta y además adoro la imágen)
(en teoria también tendría que estar girada pero no puedo ponerla)

No recuerdo del todo si compramos alguna tontería más, pero luego salimos del salón y fuimos a casa de Arinx a comer. Os preguntaréis por qué no comimos allí con las cosas deliciosas que hay (y yo que adoro la comida japonesa), pero es que hay que ahorrar para comprar cosas que no son comida, así que preferimos hacerlo de ese modo.
Y además la madre de Ari nos preparó una comida ríquisima... ^3^
Pero cuando ya salíamos del salón ya vimos la cola infinita que había para entrar y nos quedamos flipando. Y luego vimos a una tia gritando, quejándose a los guardias de que era injusto porque no nos dejarían entrar y estaban haciendo hacer cola a la gente para nada. Nos asustamos mucho (sobretodo yo que no había comprado nada casi) pensando que no podríamos volver otra vez al salón, y estabamos preocupadas... Y estábamos bastante indignadas pensando que era injusto que no nos dejaran entrar otra vez, porque ya habiamos pagado la entrada... Pero cuando volvimos de comer nos pusimos en la cola y solo hicimos una hora y media o así (pongo 'solo' porque tubimos bastante suerte, hay gente que hizo mucha más...) Nos estábamos estresando mucho en la cola, y realmente se nos hizo muy largo... (yo y ari yendo cada 3 segundos al principio a ver si avanzava...)Nos pusimos en la entrada de la calle Lleida, porque en la entrada principal había mucha más cola ya que supongo que mucha gente no conocía la existencia de la otra... Pero en la entarda había un pelotón de gente concentrada y gente colándose, y pensamos en colarnos... pero fuimos buenas chicas y no lo hicimos. Encontramos a un tío que se nos quedó mirando fijamente. Sí, lo mas fuerte es que iba todo como de negro, en plan slender, que no se le veia la cara e iba todo con un mallot negro. Y nos estuvo siguiendo con la mirada durante un rato. QUÉ MIEDO E.E

Pero finalmente conseguimos entrar, y lo hicimos aún más emocionadas que la primera vez ajajjajajaj....

Y bueno, fuimos a todos los stands, pasando con más frecuencia por los de K-POP. Y Judit se compró Twinkle de Taetiseo LO QUIERO *^* Y finalmente me decidí para comprarme el CD de T-ARA N4, y arinx se compró lo mismo!!!  Es super chulo, y tiene photocards grandes que son una pasada!


Y también compré esta pulsera de t-ara *O* es chulísima! (Judit y Arinx se compraron una igual ^^) Me quedé con las ganas de una de Girls' Generation y una de B.A.P, pero fui idiota y no las compré.

Fuimos mirando y mirando por todos los stands que existían y me compré este pai pai tan super kawaii de Rilakkuma :3

Salimos un rato al espacio que había entre los salones 1 y 2, y ahí nos sentamos y de repente un Digglet (un pokemon) gigante se pone a nuestro lado. Sí, se sentó justo a nuestro lado. Y si nos levantabamos y cambiábamos de sitio nos seguía.... Era un chico disfrazado que iba ahí haciendo tonterías y saltando, y empezamos a hablar con él y sus amigos riendose ajajjajaj
Era algo así (foto sacada de internet) pero era como más brillante y no se le veian los pies y se movía y daba saltos
Yo tenía todo el rato la sensación de que nos quedaban cosas por mirar, pero mis amigas decían que ya lo habíamos mirado todo... Y así de las ocho ya nos marchabamos del salón... Yo quería comprarme más cosas pero mis amigas me decían que ya lo compraríamos mañana, pero ashdashdasidhasidj yo quería comprar más cosas( un manga en concreto XD.... pero las chihuahuas estúpidas  chiquillas no me dejaron y ya nos fuimos pa casa de Ari.
 Llegamoooos y nos pusimos a abrir los CDs y las cosas que habíamos comprado, y luego de ducharnos y ponernos el pijama cenamos pizza y nos pusimos al ordenador a cotillear el tumblr, facebook... Y finalmente a mirar la super tele de mil metros cuadrados de Ari. Los videos ahí se ven en super HD y es genial *^* Teníamos planeado ver el anime de angel beats, pero al final no lo hicimos porque nos pasamos toda la noche viendo videos de youtube. Y nos quedamos con las ganas... Vimos muchisimos videos k-pop, y luego pasamos a openings de animes, a amvs de animes en plan escenas de besos y cosas asi cursis que ami me encantan... y terminamos viendo videos de pitchi pitchi pitch y cantando ajajajajaj. Se habían hecho así de las 5:30 de la mañana (que rápido pasó el tiempo OMG) y decidimos apagar la tele. Judit y Yo queríamos pasarnos toda la noche sin dormir pero Arinx decía que no porque sino la mañana siguiente no aguantábamos.... Estuvimos hablando de nuestras cosas un buen rato y se hicieron eso de las 6. Y como mañana nos despertamos a las 7:30... Total, que no dormimos (yo dormí menos de 1 hora y media ya que me costó coger el sueño)

Fiesta pijaaamaaaassss jujujujujuju (ignorad esto)

*SÁBADO*

Y bueno, después de estar muertas por la mañana, todo era para llegar muy temprano al salón y compar las entradas y no tener que hacer mucha cola. Así que a las 8:30 ya estábamos allí y ya había bastante cola, pero se nos pasó rápido.. Y luego tuvimos que hacer cola otra vez para la entrada, pero estuvimos paradas porque aún no habían abierto. Pero una vez abrío la cola avanzó bastante rápido. O sea,tubimos MUCHA SUERTE con las colas, hay gente que hizo unas colas terribles. Al entrar fue super guaaay porque estaba casi vacío *sensación infinita de libertad* Nunca había hecho una cosa así, 'despertarme' tan temprano para ir a un evento... (por propia voluntad) pero valió mucha la pena.
 
La cola xD

Fuimos mirando y volvimos a uno de los stands de K-POP. Y mi más grata sorpresa fue cuando vi que tenían Pink Tape de f(x) (el día anterior no lo tenían...) Así que me lo compré sin dudarlo porque hacía mucho tiempo que lo quería!*O* *O* Está super chulisimo, las canciones son super chulas y el photobook es una pasada! Los Cds de k-pop me costaron bastante caros, pero bueno...



 
visión general de los Cds Ö
Y también compré por fin el tomo 2 de Nisekoi ^^ (qué ganas de leer el tercero ya...)

Me gustaría haberme comprado más manga... pero que se le va a hacer, mi cartera no me lo permitió....
Y fuimos mirando y mirando comprando chorraditas, yendo al matsuri otra vez...A la hora de comer, (sí, salimos del salón otra vez) y después de nuestro relaxing meal de ramen volvimos otra vez a ponernos en la cola infinitisima pero la ya lo teníamos todo pensado porque ahí teníamos a una amiga guardandonos el sitio que nos dejó colar ajajjajajaj. Y nos encontramos a otra bloggera, a Ritsuka-chan de las palabras selladas! ^^
Y por la tarde nos reunimos con unos amigos nuestros que venían de Girona, y se fueron a comprar una especie de helado de hielo con sirope de sabores (se llama kakigori) y lo compartimos entre todos (porque nosotras ya casi no teníamos más dinero... y fueron amables y nos dejaron gorronear ajajajaj) Cogieron uno con sabor fruta tropical o algo asi (color azul) y otro de fresa, pero a mi y a Arinx no nos gustaron demasiado, seguro que el de limón hubiera estado mucho más bueno!


Luego de estar mirando cosas juntos nos separamos y Ari, Judit y Yo salímos del recinto para ir a ver el escenario que había a fuera. Estuvimos un rato ahí descansando, pero en una determinada hora empezó a llgar gente porque era 'escenario libre' y podías subirte y bailar, hacer lo que quisieras... El grupo i-ris vino y se puso a bailar algunas canciones, también algunas chicas de los otros grupos que habían bailado el día anterior.... Nos lo pasamos muuuy bien jijijij Y Arinx... decidió bailar! Ya he dicho antes que se sabía el baile que estamos ensayando así que decidió salir al escenario junto a una chica de i-ris que la acompañaba, y lo hizo perfectoooooo!!!!!!! Les quedó muy chulo *O*
Y no he comentado que gracias al salón conocí a unas amigas de Judit y Ari que son tope de majas y a alguna gente más gracias a estar tanto por ahí en los concursos de k-pop y ver a las chicas de los grupos de baile hacer sus actuaciones^^ Todos me caeron muy bien :3(aunque tampoco es que hablaramos tanto, solo nos 'conocimos')

Finalmente ya se hacía tarde y estabamos agotadísimas y  pensando en irnos ya... pero yo no quería... no quería dejar el salón... Al principio pensabamos ir al Bobibar (un bar donde ponen k-pop) porque ahí se iba toda esa gente, pero yo no quería, porque no me parecía muy 'inteligente' irnos del salón para ir a un lugar donde podemos ir cualquier día... pero bueno. al final decidimos que no, y además estabamos tan agotadas que no nos aguantábamos de pie..  Pero no queríamos irnos.. y ya empezaba nuestra depresión por marchar del salón... Dimos la última mirada y compre estos 2 peluchitos (el de la derecha para mi hermana) tan monos ^^

Nos despedimos de la gente, y ya nos marchamos...

Estubimos tristes y depresivas porque el salón ya había terminado, la verdad nos hubiera dado ganas de compar más cosas, (sobretodo relacionadas con el manga y anime, ya que de eso comparmos poco y  nos pasamos con el k-pop... pero la verdad no nos arrepentimos nada de nuestros preciosos CDs ajajajaj) y bueno, que estavamos así en plan 'Depresión Post- Salón' Y no nos queríamos ir a nuestras casas porque había estado demasiado genial y adgfadgas y agdagdfgsfdgasfdgasfasgdasfdga :') Pero tubimos que superarlo, ir a casa de ari a buscar las cosas, despedirnos.. nos quedamos bastante tristes, y luego al llegar a casa nos pusimos a hablar por facebook en plan conversaciones profunadas de nuestra experiencia en el salón pero bueno...  Tenemos en cuenta de que esos días fueron una genial experiencia y decidimos que teníamos que estar contentas ya que eso es lo que se supone que el salón nos debe dar... Y QUE FUE GENIAL!!!! *O* AGSFAGDFASGDFASGDFASGFDAS *__________*QUÉ GANAS DEL PRÓXIMO!!!!!!

*Visión general de las compras* (Y todos los papelitos y cosas gratis que cogí)
foto tope de cutre tomada rápido con el móbil, lo siento... Pero es diver porque la hice justo después de llegar del salón :'(
And that's all!!
(por fin terminé e.e)
**********************************************************
Gracias por leerlo Todo!!!
Un beso! <3
Maron.



14 comentarios:

  1. yo no voy a un evento hace mucho ya y al ver y leer esto me dan ganas de ir a uno u.u

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA EL PAIPAI. ya lo he dicho. Me alegro de que te lo hayas pasado tan bien! a mi también me hubiera encantado ir TT para la próxima a ver si nos vemos!

    un beso.

    ResponderEliminar
  3. Qué bien que disfrutaras tanto del Salón!! (^O^)
    A mi me gusta el kakigori de matcha ☆ haha

    ResponderEliminar
  4. Mee ha encantado tu crónica ASDFGHJKLWERTY *^* Me he dejado algunas cosas en mi 2 parte... las pondré en la tercera parte xD! Es que al leer tu crónica me ha entrado depresión y a la vez felicidad ASGSAFFUKLFBG! :D Tengo ganas de ir a la Japan Weekend y bailar tenemos que esforzar-nos mucho! FIGHTING! <3

    ResponderEliminar
  5. Que guay todo *_* Sobre todo la pulsera de T-ara y el disco. Si fuera ahí necesitaría comprar todo xD Quiero probar un helado de esos :P

    ResponderEliminar
  6. Me he leído la entrada entera, parece que os lo pasasteis muy bien ^^
    Yo también hubiera dado mil vueltas por los stand de K-pop jajajajaja Aunque me hubiera cogido cosas de algún grupo de chicos (que ahora es lo que más escucho xD)
    Las compritas están muy guays, Nisekoi mola mogollón, el pai pai es super gracioso y los peluchines igual ^^ Las ediciones de los discos son geniales *^*

    ResponderEliminar
  7. Madre mía solo dormiste 1 h!! Qué bien que te lo pasaste que envidia !! a ver si puedo ir al de valencia !! >.<

    Me ha encantado el poster de tenemura sama!! *o*

    Un abrazo guapa!!

    Jeanne

    ResponderEliminar
  8. me quede con unas ganas tremendas de probar un helado con sirope >///<
    me encantan los peluchitos (debilidad por los peluches ¬¬ hum... )
    saludos¡¡

    ResponderEliminar
  9. Ya sabes que me dais muchísima envidia, si es que os lo pasasteis genial en el salón!! Yo llego a estar ahí y me compro medio salón xD Lo mejor los discos que te has comprado, pero el resto de compras también me encantan!!!!
    Si es que no dormisteis nada, no comprendo como pudisteis siquiera levantaros al día siguiente. Cuando has nombrado Pichi pichi pitch he empezado a tararear las canciones incoscientemente, si es que de pequeña me las aprendí todas xD
    Tenías que haber grabado a Arinx bailando, que ahora tengo curiosidad por el baile que estáis preparando (era Sexy love de T-ara, no ?).
    Lo del diglet me ha parecido super gracioso, como no hicisteis foto??? 7

    Besos guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajja de hecho si que gravamos a arinx, tenemos un videooo ;3 Y si, si que es sexy love de t-ara ^^ Yo ya les decía que prefería no dormir, ya que para levantarse el siguiente dia muerto...
      Fue tan sorprendente que ni se nos ocurrió lo de la foto... jaajjaja

      Eliminar
  10. A mi también me gustó mucho e salón a pesar de la organización tan nefaste que hubo. Yo cuando llegué ya no quedaban entradas (suerte que las tenía ya compradas que sino...xD).

    El cd de T-ARA...menuda pasada de edición no?? Mola mucho!

    Ayss me tengo que hacer con el segundo tomo de Nisekoi!!!!

    Un besoote!!

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado el antifaz!! *O* Quiero uno!! jejeje
    Y los peluches del final son toda una monada!
    Me alegro de que lo pasaras tan bien ^^ saludos!

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado la edición del CD de T-ARA !!! *__*

    Yo también me lo pasé genial a pesar de que sólo pude ir un día y de la mala organización que hubo... Sobretodo en el tema colas y aforo... Pero bueno, esperemos que hayan aprendido y el año que viene esté muchísimo mejor! =D

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! Cada comentario me hace más y más feliz!

Cute Polka Dotted Blue Bow Tie Ribbon