jueves, 31 de octubre de 2013

Mañanaaaa al salón del manga! *O*


Holiita a todos! Hago esta entrada super rapida para avisar que mañana iré al salón del manga de barcelona! Iré junto a Arinx y a otra amiga.Y luego iremos a casa de Arinx a dormir e iremos el sábado otra vez! SERÁÁAAAAAA TAN GUAY *^*


No dudaré en saludar a todo el mundo de por aquí que me encuetre! ^^ (aunque no sabréis como soy yo por no haber puesto foto, pero bueno, Arinx si ha puesto ajajj :3)

EXPLOSIÓN DE EMOCIÓN:
aAHDGASDFASGHFSDGHAFGSDFGGSDHFHSDGFASDHFDAGHSDHAGHASGDHASGDFHAGDHASGFHASGFHGASHFGASHGFASHGDAJDJKASFHJASHDAHDFJASHFJASHFJAHJASHFJAHSFJASHJFHASJFHASJDHJASHDFJASFG SAAAAAAALOOOOOOOOOOON DEL MAAAAAAANGAAAAA SALOOOOOOOOON DEL MANGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SALOOOOOOOOOOOOOOOOON DEL MANGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *KYYYYYYYYYYYYYYYYYYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH* AGDFASGDGASHDJASHDJASHDJASHJDHASJDHASJDHASJDH SALON MAAAAAAAAAAAAANGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA GADFGAFDGASDFGASFDGASFDGASGASG.


Bueno, que estoy muerta de la emoción, llevamos tanto tiempo esperando estoooo! Hoy estaba en clase que no me aguantaba y estaba bastante alterada y me he pasado las dos ultimas horas riendo. EJEM EJEM ES QUE ASGDFASGDFAGFAGGASDFA (ESTOY MUY EMOCIONADA COMO PODEIS COMPROBAR)
fullmetaltail:

I don’t even know.
Hasta prontitoooo :3
Maron.

PD: Feliz halloweeeen!
PD 2: agsfasgdfasgdfasgfdasgdfasgfdasgfdgasfdgasfdgasdgasfdgfashfdasgdhasgdghasg mañana mañana mañana mañana mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

8 comentarios:

  1. Pasaoslo bien el salón, ya nos contarás ;)

    ResponderEliminar
  2. jajaa qué loca que estás!! espero ver compras!! y una entrada chuliii comentando la experiencia ^^

    ResponderEliminar
  3. Espero que te lo pases muy bien en el Salón!!
    Yo voy el sábado, a ver si nos vemos ( ´∀`)ノ

    ResponderEliminar
  4. Se nota que estas emocionada xD Espero que lo pases muy bien, qué envidia me das, como me gustaría ir ^^

    ResponderEliminar
  5. Pasatelo muy bien, y ya nos contarás cuando vuelvas :D

    ResponderEliminar
  6. Yo también quería ir pero no podrá ser TT espero que te lo pases genial y ya nos contarás que tal ha ido^^

    Por cierto! también tienes que decirme si todavía estás interesada en comprar los tomos de Érase una vez y cuando quedamos para hacer el intercambio.

    un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! Y hace poco de mande un mensaje en tumblr hablandote de lo de los tomooos! Ö Bueno, nos hablamos por ahí! ;)

      Eliminar
  7. espero la pases genial espero fotitos :D

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! Cada comentario me hace más y más feliz!

Cute Polka Dotted Blue Bow Tie Ribbon