lunes, 19 de agosto de 2013

Musical essence #5- Paradise (Infinite y Coldplay)


Hoy haré esta entrada rapidita para compartir con vosotros 2 canciones diferentes con el mismo título que me encantan!

Tenemos a Infinite, mi grupo de K-POP de chicos favorito (woohyun <3). Fue la primera canción suya que escuché, y me quedé fascinada y empecé a escuchar otras así me volví una inspirit. Por cierto, quiero ser como la chica que sale en el video.
Infinite - Paradise


Y no se porque, me ha dado por poner también esta canción. También se llama Paradise, y me ha hecho gracia, ya que es una de mis canciones favoritas (y no es K-POP como ya debéis saber) igual que la de arriba. (y aprovecho que tienen el mismo título y las pongo juntas)
Coldplay- Paradise

Qué os parecen las canciones? ¿Las conocíais? ¿Sois fans de los grupos? ¿Qué otras canciones suyas os gustan?
Maron.




3 comentarios:

  1. La canción de paradaise de infinite me gusto hehehe! A mi tambien me encantaria ser como la chica *0* Y la canción de Paradaise de coldplay ya me tiene un poco rallada hehehe

    ResponderEliminar
  2. Me gusto la de Infinite, pero tengo un cierto problema con el K-POP. Escucho las canciones y encuentro que son buenas pero no me pueden gustar más allá de eso, a saber por qué... Lo que es Coldplay, ¡los amo desde que tengo memoria! Aunque debo admitir que Arinx tiene razón con que cansa un poco, pero mi amor por ellos puede más. Además que el vídeo es muy genial.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nose, a mi al principio me pasaba, escuchaba kpop, me gustaba, pero ahí me quedaba. Pero luego paso el tiempo y segui escuchando y ya es cuando me epezó a gustar mucho.... Y colpday obviamente es uno de mis grupos favoritos por lo que me encanta!

      Eliminar

Gracias por comentar! Cada comentario me hace más y más feliz!

Cute Polka Dotted Blue Bow Tie Ribbon