domingo, 9 de junio de 2013

Estoy de vuelta! Pero me despido otra vez.


Untitled by (tomo***)

Hey guys! Primero de todo quiero decir que mi tiempo en Inglaterra fue genial. Me lo pase super bien, me trataron genial y fue una gran experiencia. Al final no pude visitar algunas de las cosas qe dije en Londres porque no habia tiempo (no visite nada de Harry Potter, ni el natural histiory, ni  el hyde park...) pero estuvo muy bien. La familia de la chica era super simpatica, y me trataron genial. Todos eran como ricos, tenian un jaridn enorme, una terraza de ricos, y to tenia habitación y baño para mi sola ajjajaj. Y vimos una peli de harry potter, fuimos a la playa... Con las profes y mis amigas de bcn visitamos muchas cosas de portsmouth(spinniker tower, el museu de mary rose...) y el viernes fui a casa de otraa chica porque la mia no podia 'cuidarme' y vimos billy elliot (me encantó).  Practiqué muchisimo el inglés, estaba todo el dia hablandolo, fue increible. No entro mucho en detalles porque no tengo tiempo.
Ya digo en el titulo que me despido otra vez, ya que tengo examenes finales, y tengo un monton de trabajo, hay que recuperar todas las clases que me he perdido, empezar trabajos... Y tengo examenes hasta final de curso y yo misma no se como me lo voy a hacer para poder estudiar todo. No se como podre tener tiempo, tengo 1000000 examenes. Oh my godnesssss.
Y eso, que seguramente no voy a tener tiempo de escribir ni hacer nada de mi tiempo libre.

Snif Snif, como voy a sufrir. Pero no puedo bajar mucho las notas. Os deseo a todos que todo os vaya bien, y, como siempre,
¡Haré mi mayor esfuerzo!


Maron.

5 comentarios:

  1. Me alegro que te lo pasaras bien^^, y mucho animo con los exámenes ! que ya no queda nada!!


    Un abrazo;


    Jeanne,

    ResponderEliminar
  2. Debe de haber sido genial! Aunque me parece un poco raro que lo hayan organizado en clase, que suerte! jeje
    Mucha suerte con los exámenes! Tu se fuerte dalo todo y luego ya verás que bien descansas ejej !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, porque en teoria era un viage del 'treball de recerca' y así lo organizaron (en realidad es raor) graciaaas me estoy esforzandoooo!

      Eliminar
  3. woooow se ve que fue una gran experiencia, suerte en los examenes!

    ResponderEliminar
  4. muchaaas graciaaas a todos! ya queda poco :3

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! Cada comentario me hace más y más feliz!

Cute Polka Dotted Blue Bow Tie Ribbon