miércoles, 2 de enero de 2013

Feliz 2013!

Feliz 2013 a todos! os deseo que lo seáis muy felices este año nuevo, y que sea mejor que el anterior! Que disfrutéis mucho con las personas que queréis!

Me pregunto, este año ha sido el mejor de mi vida? Veo a mucha gente que dice eso. No es que diga que este año me han pasado cosas muy malas, no.  La verdad es que yo creo que no puedo decir que un año es mejor que otro, por que todos los años pasan cosas buenas y cosas malas. Y además no tengo tanta memoria como para recordar todo lo que me ha pasado en el año y ponerme a pensar cual de todos los años de mi vida es el que he estado más feliz. Pero una cosa la tengo segura. Cada año que pasa de mi vida, creo que 'maduro como persona' , en el sentido que cada vez me van pasando más cosas y tengo la oportunidad de vivir diferentes experiencias, y eso es lo que forma nuestro ser! (suena a que estoy 'filosofeando')Noto como crezco, ya que 'errores' que cometia en el pasado, ya no los hago.( yo me entiendo) O cosas que pensaba, ahora me parecen tonterías. Aprendo a valorar más a las personas y a ser mejor! Eso es lo que intento! Intento que cada año sea 'el mejor', y poner todo mi esfuerzo! :)

Bueno, como siempre comento lo que he leído o los animes que he empezado a ver. Mei leí de un tirón 'las ventajas de ser un marginado'. Estubo bien, pero no es nada del otro mundo. Un día pondré un poema que sale ahí que me gusta mucho. Estaba pensando en hacer una reseña, pero lo que pasa es que cuando leo un libro en castelano, siempre le entrego una reseña  a mi profesora porque así sube la nota. Y si la lee y ve que eso está en internet (en este blog) pues pensaría que no la he hecho yo, y me daría mucha verguenza decirle que este blog es mio... :$ Bueno así que seguramente no la haré...
Respeto a anime he empezado a ver 'To aru Kagaku no railgun' ( de momento solo llevo un cap y está bien ^^) y hiyokoi (el manga) que también llevo poco, pero me gusta muchísimo.

Por cierto, veo demasiados animes a la vez....

- Bueno, y típico para año nuevo, mis propósitos: (los que se me ocurren)

1. Escribir más en el blog 
2. No estar tanto rato al ordenador ,estoy demasiado tiempo, acabaré por llevar gafas!
3. Dibujar mucho! Ultimamente tengo muchas ideas, y aunque a veces no me contente con mi dibujo, quiero dibujar, que me gusta!
4. Seguir con buenas notas y no perder el ritmo.
5. Dejar de ser tan indecisa. Soy indecisa a todas horas y en todos los sentidos...
6. No preocuparme tanto por el miedo de herir a otros y hacer lo que yo quiero. A veces pienso que si hago algo puedo endafar a otra persona o hacer que se sienta mal, en el sentido que cuando alguien me pide algo , me da cosa decir que no aunque no quiera, por miedo de hacarle sentir mal o quitarle la ilusion. He leído que eso es falta de autoestima y que debería pensar más en lo qe me conviene a mí.
7. Talvez no debería preocuparme tanto por lo que otros piensan de mí. A veces digo que no me inporta si me critcan a las espaldas, pero en realidad sí. Y llego a preocuparme mucho por eso y romperme la cabeza pensando, que si alguien se ha enfadado conmigo, que que habré hecho... O monatndome paranoias raras... a veces tengo razón y a veces no, pero hay gente que solo dice cosas para reírse de los otros y siempre busca sus defectos. Si buscan defectos en mí intentaré ignorar a esas personas, y decir, me la suda, pero enserio! 
8. Hacer más deporte!!


Bueno, eso es todo por hoy! Feliz año nuevo a todo el mundoooooo :D


Maron.


4 comentarios:

  1. Wooooo *O* jo tinc varies ribons amb els capitols de Hiyokoi te pinta de estar chula *O* (ups siento hablarte encatalan D:) Por cierto mu bunos propositos ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhh quina envejaaaa (no passa res si parles en català, es la nostra llengua) I WANT THIS RIBONS :3

      Eliminar
  2. Feliz año!! Yo estoy también enfrascada en Las ventajas de ser un marginado. últimamente leo muchos libros de ese estilo y me está gustando mucho. Me parto de risa con las ocurrencias de Charlie. ¡¡Ya sé que poema dices!! A mí me deprime un poco el libro... este chico casi siempre piensa cosas raras (?) ^^''
    En fin... buenos propósitos para este año ^-^

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sisi, al principio también me reía mucho...pero luego a mi también me empezó a deprimir cuando lo leía, aunque me tenía muy enganchada... ajajaj cuando lo termines ya me dirás qué tal!

      Eliminar

Gracias por comentar! Cada comentario me hace más y más feliz!

Cute Polka Dotted Blue Bow Tie Ribbon