martes, 25 de diciembre de 2012

FELIZ NAVIDAD! Estoy de vuelta + Regalos




Estoy de vueeelta, porfin! :3 Es que estuve super ocupada! Con examenes finales, trabajos... y ahora en las vacas ya tengo tiempo :3 En general las notas me han ido muy bien,e stoy orgullosa de mí misma ^^, ojalá siga así y no me pierda... que el segundo trimestre será mucho más difícil, lo sé... Bueno, dejo este tema, que es navidad! ajjajajajaj
Quería escribir algo ayer para Nochebuena, pero no pude! Y con todo lo que tengo que contar, no me daba tiempo, porque estaba con la familia y tal...


BUENO, QUE FELIZ NAVIDAD, HOY ES EL DÍA! Yo estoy contentísima, ya sabéis que me encanta la navidad! He pasado un día genial con la familia de parte de mi madre! (mis abuelos, tíos, hermanos, y mi monisimo primo de 2 años(que me lo como)) Ayer estube con la familia de parte de mi padre, no lo pase tan bien, de hecho me aburrí un poco, ya que ahí tengo muchisimos primos, mayores que yo. El problema es que yo vivo en Barcelona y ellos en Tiana (al lado de Badalona) y está bastante lejos... Y eso hace q ellos se conozcan mucho y yo me quede un poco apartada... Pero bueno, igualmente no pasa nada! En Navidad, A disfrutar se ha dicho ;)
Y bien, Qué tal estáis pasando las fiestas? Deseo que muy bien!

Naturalmente esas fiestas significan muchas cosas. Puedo dormir mucho, (me voy a dormir como mínimo a las dos de la madrugada y me despierto como mínimo a las 11:30 de la mañana) ¿qué vida más bonita, nee?
Tambien significa tener tiempo para hacer lo que me gusta. Puedo quedar con mis amigos y divertirme mucho, ir de compras, dibujar, y claro, ver anime y leer manga! como lo decía NAVIDAD FOREVER ANIME, nee? En realidad tengo algunos deberes del insti, pero bueno, no pienso estresarme... IT'S CHRISTMAS TIME!
  • Cositas varias:
Debo decir que terminé K-ON! me encantó! Es super divertido, gracioso, precioso, perfecto, y las canciones molan mucho. Definitivamente uno de mis animes favoritos! :) Y acabé cogiendole muchisimo cariño, me encanta! Y ahora me falta ver la película (que ilusión ^^), ya lo haré uno de esos maravillosos días de navidad.. y entonces haré la reseña.



Otro anime al que me he enganchado recientamente es 'Sakurasou no pet na kanojo' me gussshta mucho, es muy entretendio. Pero tambien esta en emision, asi que a esperar a que salga cada semana... ( los animes en emision molan) Me encanta la prota, Shiina Mashirou, que personaje! :3
  • Regalitos: Como soy catalana hago el 'caga tió', no hago papa noel. En casa de mi abuela por parte de mi padre, em tajeron un libro muy raro (se llama 'el gorg negre') y 30 €. En casa de mi abuela por por parte de mi madre ya he tenido más cosas:

- KARIN. Tomos 9-14 ( ya lo he terminado, me ha encantado, a los favoritos! , pronto reseña)



- Detective conan tomo 60



- Estos calcetines negros largos, como muchos que salen en animes de chicas como taiga de toradora, louise de zero no tsukaima, etc... No los compro para hacer cosplay ni nada, sino porque me gustan ( y ademas ahora los calcetines largos se han puesto de moda e.e)

- Esta bufanda (parece algo raro en la foto)

- Calendario 2013 'Keep calm and...' Tiene frases diferentes por cada mes (lo siento, no puedo poner la foto)


Aquí mi canción favorita de Navidad! principalmente es de wham, pero yo pongo la version de Glee (segunda temporada) porque me encanta como la canta Rachel.

"LAST CHRSITMAS" (clica el título para ver el video)

"Last Christmas, I gave you my heart
But the very next day, You gave it away
This year, to save me from tears
I'll give it to someone special ..."



5_large

*Bueno, eso es todo, ahora faltan los reyes! Espero que os hayan traído muchos regalos a vosotros también, y que os gusten mucho, y que hayais disfrutado el día! Besitos!



Maron.

4 comentarios:

  1. Holaaaa!!! Feliz Navidad!! Ya veo que te lo pasaste muy bien. Yo hago Papá Noel por mis tíos y mis abuelos, pero en casa somos más de Reyes Magos... ya haré un vídeo con los regalos.
    Ese villancico lo cantó mi hermana en el colegio. La letra es muy bonita.
    Besos y nos leemos -.^

    PD: ¿Sabes que estoy haciendo un sorteo en el blog? Me haría mucha ilusión si te animas a participar, porque eres de España, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sisi, soy de España, y si puedo participaré! Se me tiene que ocurrir algo chulo para hacer la 'carta s Santa', para eso jajajaja, lo inentaré! Pero si haces otro concurso de dibujo, en éste estoy segurísima que participo! ^^ Besitoos, gracias por comentar y feliz Navidad! :)

      Eliminar
  2. Uooo KArin!!! Yo tengo solamente el primer tomo y me ha encantado!!! Me muero de ganas de tener el resto! Esperando ansiosa la reseña a ver qué te ha parecido ^^
    Te sigo :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! Cada comentario me hace más y más feliz!

Cute Polka Dotted Blue Bow Tie Ribbon