sábado, 1 de diciembre de 2012

Hello, december!


YA ESTA AQUÍ DICIEMBRE!  que ganitas teníaa ya! Cada vez falta menos para la navidad, y es qe me encanta la navidad! me encanta diciembre, me encanta el frío , vamos, adoro Invierno! <3 Buf, esque tengo muchíssimas ganitas! Cuando sea navidad intentaré publicar muchas cositas, y también haré entraditas sobre mis regalos! :3 Y espero que este sea un gran diciembre (ah y por ciert, hoy empezamos con las chocolatitas del calendario jiji :3)


Y ya casi estoy por terminar los exaaaamenes! porfin, diós mio ! solo me qeda una de matématicas, este martes, y tendré que estudiar este finde (quee pereza), pero bueno , ya queda poco ! :<


Recientemente he empezao a ver un anime llamado Tonari no kaibutsu-kun!  Me gusta muchíssimo! Es muy diferente a todos los shojos que he visto, defiinitivamente es un anime diferente! No sigue la típica trama de los animes románticos, es todo bastante raro y sorpendente! Lo recomiendo! Y además es precioso y graciosísimo, aunque llega a estresar (rara e irritante personalidad de la prota) ajajja La cosa es que aún está en emisión y se publica cada Lunes, así que a esperar...  :3


Bueno, eso es todo :3 ( qué diré, como siempre, tengo que irme porque hay que estudiar ...) Os deseo a todos un feliz diciembre!:)

Maron.





3 comentarios:

  1. hola !!!!!! gracias por entrar a mi blog, para colocar el relojito, debes entrar a blogger y elegir tu blog, después te vas a Diseño y va a aparecer digamos que el esquema de tu blog, allí le das a Añadir un Gadget y les das a la opción HTML/Javascript y pegas el codigo, puedes poner un título :) Esper que te sirva, si no, avísame ^^

    ResponderEliminar
  2. MUCHÍSIMAS GRACIAS! :) ya me funciona! arigato ^^

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! Cada comentario me hace más y más feliz!

Cute Polka Dotted Blue Bow Tie Ribbon