Reseña Película - Los miserables!

Título: Los Miserables
Título original: Les misérables
Basada en la novela de: Victor Hugo
Género: Histórico (revolución francesa), Musical, Drama, Romance
Duración: 159 minutos
Tráiler

Agumento: “Los Miserables” transcurre en la Francia del siglo XIX. Se sitúa  después en la revolución francesa de 1789. Como la gente vivía en una miseria horrible y lo que se tená que hacer para sobrevivir. Como muchos deseaban la libertad. Cuenta una emotiva historia de sueños rotos, amor no correspondido, pasión, sacrificio y redención: un testimonio intemporal de supervivencia del espíritu humano. Jean Valjean, es un ex convicto perseguido durante décadas por el despiadado policía Javert, después de saltarse la condicional. Cuando Valjean accede a cuidar a Cosette, la joven hija de Fantine, sus vidas cambiarán para siempre.

Opinión personal:
Debo decir que la película me gustó muchísimo. Yo no suelo mirar pelis del género histórico ( si no es que nos las ponen en el insti), pero esa me resultó muy interesante. Generalmente la história no me gusta, pero ver esa película ha hecho que le encuentre mucho más interés a la revolución francesa que lo que pensaba antes. Este año lo estudié, y por suerte conocía el tema. Por eso digo que la película os puede gustar perfectamente aunque sea de género histórico!
Pero atención! Es una película basada en esa época, pero no quiere decir que sea un rollo, como una de esas películas que nos pondrían en clase. Es básicamente un musical. Está llena de canciones super preciosas y emotivas! Y también destaca el romance, el amor apasionado y el amor no correspondido SPOILER Respeto a Eponine, que estaba perdidamente enamorada de Marius, pero él no le correspondía, ya que amaba a Cosette. Me pareció un personaje admirable por su gran valor. Ayudaba a los dos amantes a estar juntos, sin pensar en ella misma! Era realmente triste.FFIN SPOILER
Es una película bastante triste, y esas de que si eres sensible puedes en estas cosas puedes llorar. El que me gustó mucho es el deseo que tenían todos para la libertad y como lo manifestaban. Y el personaje de Gavroche! Que mono el niño :3
En resumen, es una película muy buena, que está arrasando en taquillas. Que no os guste la historia no significa que no os pueda gustar! Es completamente distinto! Si quéreis saber que tal, mirad el tráiler, ami verlo ya me emociona :'(

Puntuación:
4,5/5 Muy Buena y recomendable ^^