sábado, 9 de agosto de 2014

Tag: Amores Manga


Konnichiwaaaa!¿Como va todo? Hoy toca un tag manga, que vi por blogger hace muuuuucho, pero que no hice porque no tenía tiempo... Creo que me va a costar bastante elegir los mangas... Bueno, link startoooo! (eso quiere decir 'empecemos')
 
1) ¿Cuál fue tu primer amor manga?

Ufs, esta es una pregunta muy difícil... Creo que mi primer amor manga equivale a mi primer manga, que es y siemore será mi favorito Obviamente, todos sabrán que este es Kamikaze Kaito Jeanne, sin duda alguna. Empecé de pequeña (tendría... ¿6 años?) viendo el anime,  y me encantaba. Por eso mi abuela me compro los tomos (de hecho me compró solo algunos, no estaban ni en orden) pero a mi me encantaba leerlos, aunque no lo entendiera. Si, no entendia mucho la historia, pero disfrutaba mucho. me dedicaba a pintar las páginas. Y fue hace unos 3 años, ya más mayor, que me dio por comprar los tomos que me faltaban y leerlo en serio (de hecho ya lo había leido mil veces, pero esa vez fue para leerlo todo seguido y en orden.) Y me enamoré 


2) ¿De qué manga te enamoraste a primera vista?

ESTA PREGUNTA ES MUY MUY DIFICIL. Pero creo que fue Hirunaka no ryuusei, un manga que no está publicado pero que es uno de los más famosos de leer por scans (siempre lo digo, es la revolució tumblr). Lo empecé cuando no era tan famoso porque me enamoré a primera vista del dibujo, en serio  Y ahora es uno de mis favoritos ESTOY OBSESIONADA

3) Un manga que empezaste con cariño y terminaste amando.

Bueno, creo que voy a decir Tonari  no kaibuts-kun. Primero me vi el anime, que me gustaba mucho, aunque el final fue muy abierto y me quedé un poco  Pero decidí seguir con el manga, y me enamoré mucho. Ha terminado siendo uno de mis favoritos absolutos y le tengo demasiado cariño 

4) Un manga por el que sientes pasión, pero no amor.

He tenido que echarle un vistazo a myanimelist para pensar, y me he decidio por Puella Magi Madoka Magica.(manga no shoujo salvaje apareció!). Hay muchos shoujos que me gustan mucho, pero no tanto como para 'amarlos', y que podría haber puesto. Pero creo que el que más encaja con el sentimiento de 'pasión' no es un shojo, sino uno de esos mangas de misterio/seinen/gore que te thrillean palabra inventada y te apasionan, pero sin llegar a 'enamorarte'.

5) Un manga que te haya hecho sentir engañado o decepcionado

Ese manga fue Hoy comienza nuestro amor. Compré el primero tomo tentada por las buenas críticas que había leído, pero me horrorizó. Tanto que lo devolví a la tienda, en serio. Al cabo de poco tiempo decidí darle otra oportunidad por scans y lo terminé. Al final no era tan horrible como esperaba, en el fondo me gustó y me divirtió... Pero no fue como esperaba... si que me sentí decepcionada....

6) Un manga con el que terminaste tu relación

He elegido sin duda Érase una vez nosotros. Es un manga que empecé por lo bien que todo el mundo lo ponia. Al principio me parecia normalillo, nada del otro mundo, pero la hsitoria nunca llego a captarme, no me gustaba ninguno de los personajes, los lios que se montaban me parecían demasiado innecesarios y en vez de engancharme me cansaban... Terminé dejandolo en el tomo 9.

7) Un manga que empezaste odiando y acabaste amando
Creo que no tengo respuesta para esta pregunta, nunca me ha pasado. Siempre que he empezado odiando un manga, nunca me ha llegado a acabar enamorando. 

8) Un manga que es y siempre será el amor de tu vida

Obviamente Kamikaze Kaito Jeanne, porque fue mi primer manga y ahdgahdghdash y todo ya lo he dicho en la primera pregunta. Y también añado Detective Conan, porque lo considero mi anime favorito, lo sigo al dia y siempre me encantará y siempre será mi anime favorito y mi amor manga.

9) Un manga con el que acabaste teniendo hijos (teniendo más obras del autor)

Para no decir otra vez Kamikaze Kaito Jeanne otra vez (si, después de este me compré todo lo de Arina Tanemura...), diré Paradise Kiss. Me gustó mucho el estilo de la autora y aunque aún no he terminado de leerlo, empecé No soy un ángel y este verano me he leído Historias de un vecindario. Todas sus obras son muy monosas. (lo se, me falta nana, pero me da miedo)

10) Un manga con el que te ves envejeciendo.

HAHAHAH Detective Conan sin duda, porque es un manga infinito, ya lleva casi 900 capítulos, y que me encanta. Cuando este manga llegue a su final creo que va a ser el fin del mundo (?)

Bueno, esto es todo, y como no he podido incluirlos en estas preguntas y me da pena, añado que otros amores manga que no he mencionado serían Kimi ni Todoke, Kaichou wa maid sama, Ao Haru Ride y Dengeki Daisy.
Como siempre, os invito a hacer este tag en vuestro blog!
Nos leemos!!:3

Un beso
Maron.

20 comentarios:

  1. Me duele ver que Hoy comienza nuestro amor nunca te ha gustado mucho:'(
    Y bueno, no dudaba ver KKJ y Detective Conan ahí, tus amores junto a Hirunaka:V
    Me apuntaré esta entrada, me ha gustado mucho~

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo en el manga que te ha decepcionado, a mí hoy comienza nuestro amor también me decepciono mucho y creo que fue por las ilusiones que me hice al ver lo bien que lo ponían. Hace mucho que no hago un tag pensare si lo hago por video xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahahahha a mi por video me da cosa >< me alegra encontrar a alguien que piense como yo :3 ahahah

      Eliminar
  3. Tienes que leer Nana, para mí es el mejor de la autora aunque lo malo es que no tiene final. De Arina Tanemura tengo que leer algo más aunque más adelante que tengo muchos tomos pendientes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fff, no estoy muy convencida, porque me spoilearon algo... y además, esto de que no tenga final me hecha para atrás... ya veremos ahahha.
      Te animo a que sigas con tanemura-sensei*^*

      Eliminar
  4. Wooo!!! Me ha gustado mucho este TAG!! Creo que me lo guardo por si me da por hacer un video con él jajaja >.<♥

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy leyendo ahora Tonari no kaibutsu-kun y me está encantando, lo empecé a comprar porque lo editaron en inglés y me encanta, me lo paso genial!! Y eso que el anime me gustó pero tampoco me entusiasmó, pero ahora sí que me tiene, ¡Qué ganas de ver qué pasa! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pffff, a mi me encanta este manga, y para mi cumpleaños ya me he pedido los dos primeros tomos en inglés*^* Espero que te siga gustando!!

      Eliminar
  6. A mi también me gustan mucho las obras de Ai Yazawa! (^O^)

    ResponderEliminar
  7. Ains te entiendoo plenamente con Hoy comienza nuestro amor, todas las criticas que habia leido la colocaban en la cuspide y pafs se desborono con cada tomo que leiaaa porque todo se me hizo bastante TIPICO, de Tonarii todavia laa tengo pendiente pero con lo que comentas me llama bastante!!
    JA te entido con las obras de Ai Yazawaaa con solo leerme nana, ya me volvi adicta a las obras de esta autora y solo me faltan poquitas para tener la coleccion entera.
    Un abrazote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra encontrar personas que piensen comoo yo ahahhahahha
      Nana me da miedo, y me spoileé sin querer una cosa... y eso de que no este terminado me hecha para atrás...

      Eliminar
  8. ¡Buenaas! Se pasa por aquí una nueva seguidora >^.^<
    Resumiendo un poco, sinceramente, tu blog me ha encantado :O, tanto bonito, como ordenado, como con contenido interesante. Y veo que te leen muchas personas :D. Me he dado cuenta de que lees mucho más manga que ver anime ¿no es así?
    Bueno, saludos desde Kawaii Queen ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OMGGG COMENTARIOS ASI ME HACEN TAN FELIIIIZ. MUCHAS GRACIAS*^*
      Si, leo mucho más manga ahhahahah (me es más facil, nose, voy mucho más rápido)

      Eliminar
  9. sabes habian muchos mangas que no conocia pero gracias a tu tag me dieron ganas de leerlos para ver que tal se agradece mucho este tipo de entradas por que asi das a conocer mangas que algunos no han leido como yo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te haya servido! graciaaas:3

      Eliminar
  10. Hice este tag hace tiempo... lo he revisado y yo puse Madoka en el puesto 3 y Erase una vez nosotros en el 4!!! jajajajaja
    Las demás obras no coincidimos xDDDDD
    Otro besito de Minah para ti ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahahahahhahah que casualidad! y que monaaaaa. Puees un besito de baekhyun para ti:3

      Eliminar
  11. Oh que lindos mangas me ha encantado tu blog, así que ahora te sigo en GFC #92 espero me sigas de vuelta!
    xx

    www.sakuranko.com
    I want invite you to Join to my Giveaway Etude House and Lioele

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhh gracias por seguirmeeeee!*^* ahora me paso y te hago follow back:3

      Eliminar

Gracias por comentar! Cada comentario me hace más y más feliz!

Cute Polka Dotted Blue Bow Tie Ribbon