jueves, 15 de agosto de 2013

¡Ya estoy aquí! :3 + orange


m i d s u m m e r     s y m p a t h y   || || Original ✤ || Edit by ✤
Ueueuueueueu Maron está de vuelta! ¿Como estaaaaaais? Yo pase unos días geniales y divertidos y aquí estoy otra vez en mi pueblo para volver a la terapia de nohacernada-reseñas-insomnio-playa-leerharrypottereningles-tumblr-jugarconmiprimoyhacertonteriasconlafamily (esta es mi vida en mi oheblo resumida). Este tiempo me lo he pasado muy bien con mis amigos y amigas, he hecho excursiones cada dia (ole yo!), despertandome temprano y yendo a dormir tarde.
Tengo muchisimos capitulos de animes retrasados para ver, y cuando me ponga al dia hare la seccion de anime semanal y manga mensual (que emocioon) y mas cositas que tengo pensadas! Volveran a empezar mis reseñas infinitas y mis tonterias! (Ueueueuueueu *O*) me emociono sola.
Por otra parte tengo ganas de volver a Barcelona para comoras ropa y manga... soy una compradora compulsiva...?¿
Para hacer algo ú il en la entrada de hoy, me gustaría recomendar un manga que empecé a leer antes de irme, y que básicamente me fascinó. Por solo 9 capítullos me quedé realmente asombrada y maravillada. Juro que no es un shojo normal. En serio, en todos los capítulos estaba llena de emoción y algunas veces me había puesto a dar vueltas alrededor de la mesa de la emoción. Por algo es uno de los primeros del top manga de myanimelist y tiene una nota tan alta, ¿no? Lo malo es que la publicación en Japón está parada ya que el autor dice que está tomandoss un descanso o algo así y hace como 5 meses que no publica un capítulo. Y así estan los fans esperando a que salga algun día. Pero por suerte la obra no está cancelada y no se pierden las esperanzas. Aunque sean solo 9 caps de moemnto, realmente os recomiendo leerlo por lo genial que es en solo esos pocos capítulos que lleva de momento y creo que vale mucho la pena. (es una preciosidad)


Nombre: Orange
Autor: Takano Ichigo
Género: Drama, Romance, Escolar, Shojo
Núm. Capitulos: 9 y sigue
Sinopsis: Un día, Takamiya Naho recibe una carta escrita de sí misma de diez años en el futuro. Naho lee en la carta que recita los hechos exactos del día, incluyendo la transferencia de un nuevo estudiante en su clase llamado Naruse Kakeru.
La Naho de diez años más tarde afirma repetidamente que ella tiene muchos remordimientos, y quiere solucionar estos asegurándose de que el Naho del pasado puede hacer  las decisiones correctas, sobre todo en relación con Kakeru. Lo que es más sorprendente es que ella descubre que diez años más tarde, Kakeru ya no estará con ellos y la futura Naho le pide velar por él.
Y eso es todo por hoy, mañana ya empezaré con todo lo que tengo pensado! Au revoir mes amours <3

Maron.

6 comentarios:

  1. ¡Bienvenida de vuelta Maron! Me alegra mucho que te lo hayas pasado tan bien ^^ Aunque igual se te echaba de menos.

    Sobre el manga, la verdad no me ha llamado la atención hasta que salio "Kakeru ya no estará con ellos...". Ahí se me encogió el corazón y me dieron ganas de leerlo. Además que si tu y myanimelist.net dicen que es tan maravilloso por algo sera, así que lo leeré. Por cierto, te he agregado en myanimelist, con lo que cuesta encontrar personas que hablen en español en esa página jajaja.

    ¡Que estés muy bien y te mando un abrazo!

    PD: Tu link de Deviantart tiene una "h" de más. Está así: hhttp://www.maronjeanne.deviantart.com/ por si quieres arreglarlo. No molesta, pero hay gente que puede que no se de cuenta y crea que el link se rompió (como yo al principio jajaja)

    ResponderEliminar
  2. Uououoou muchas graciaaas ajjajajja ahora voy a aceptarte en myanimelist y arreglare lo de devianaart! Espero que teee guste el manga, ya me diras lo que te ha parecido, ¿no? Un beso!^^

    ResponderEliminar
  3. Maarooooon T^T Te exado muxo de menox :'( (A ver si nos logramos ver la semana que be hohohoohoh) Tengo muchas ganas de leerme orange pero es que me da un palo enorme leerme lo por internet, ya me lei un manga entero una vez y se me cansaron los ojitos ;3;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uoooo a ver si podeeeemos vernooos! (Porfiiiiii) a mi tambien me pasaba al principio lo de leer por scans, pero me acostumbre... Y bueno, por solo 9 caps de orange no pasa nasa. :3

      Eliminar
  4. Pues quizá me anime y me empiezo a leer Orange, porque estoy buscando un shojo para leerme pero sin que la protagonista sea insufrible, o esté aburriéndome todo el rato al leérmelo. Es que todos los que encuentro la protagonista femenina es tonta y el masculino un chulo, y pf me aburren.
    A ver que tal está Orange! :DDD

    ResponderEliminar
  5. que emocion que vuelvas :D, orange es un manga que esta en mi lista de mangas por leer ahora me dieron mas ganas de leerlo!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! Cada comentario me hace más y más feliz!

Cute Polka Dotted Blue Bow Tie Ribbon