lunes, 12 de noviembre de 2012

Primera entradita! Presentación :) Musical essence #1!

Hola! Soy Maron y reciente acabo de empezar con mi blog. Soy nueva en estas cosas, y aun no se mucho, pero hace tiempo que quería hacer un blog y me hace mucha ilusión. De momento casi no tengo seguidores, solo 2 amigas mías que se pasan (gracias guapis! ^^), pero espero tener más al largo del tiempo. Así que voy a utilizar el blog como una especie de diario donde pongo de todo, (las cosas más personales ya iran a mi diario de verdad) y si casi nadie lo lee, no me importa! ajjaja Esto lo hago porque me gusta y para que cuando haya pasado mucho tiempo, mirar en mi blog y tener recuerdos. Ya iré publicando mas y mas cositas! Si queréis saber sobre mis gustos de anime y manga, mirad donde pone 'sobre mi'.



No he puesto sobre la musica que me gusta, asi que lo diré ahora: me gusta todo tipo de música, sobretodo pop y rock. Mis cantantes favoritas son Adele, Taylor Swift... y respeto a grupos me gusta Coldplay, Guns n'roses, Nirvana, Green day! de todo, vamos .... jajaja




Voy a crear un apartado que se llamará 'Musical essence', donde voy a de vez en cuanto el video y/o letra de una cancion que expresse como me siento en esos momentos, que me inspire o simplemente que me guste.

Así damós la bienvendia al primero de todo el blog:




'We are never getting back together' es una canción tendencia de éste momento y que me gusta bastante! Simplemente por su estilo fresco, independiente y especial que tiene! Es como muy feliz , diciendo 'tu vete a la mierda' y 'yo sére feliz y viviré mi vida' pero en plan divertido ! (no lo se expressar muy bien)
Además, me encanta el videoclip y el estilo de Taylor, le queda superbien todo lo que se ponga, y los labios rojos... le quedan de maravilla!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! Cada comentario me hace más y más feliz!

Cute Polka Dotted Blue Bow Tie Ribbon