lunes, 12 de noviembre de 2012

Mis compras! - Salón del Manga Barcelona 2012

Este Noviembre, después de tanto esperar (y de contar los días, eh Judit),  tubo lugar el Salón del manga de Barcelona, y tube la suerte de poder ir 2 días! Fue genial, porque era mi primer salón, había muchíssima gente y era bastante estretante, pero havia un moton de cosas chulíssimas y cukis!:3 Quisiera haverme comprado todo e.e, pero es algo imposible. Fui 2 días , uno con mis amigas Marta y Anna y el otro con Judit i Ari. Me lo pase superbien.

Con Judit i Ari prové por primera vez el ramen, que bueno estaba, diossssssssssssss jajajaja 
Y también nos pudimos provar kimonos, eran muy bonitos! Aunque los más bonitos los llevaban las encargadas del puesto, que iban con el peinado y las zapas y todo! Fue una gran experiencia!

Aunque como ya he dicho antes  me lo compraría todo pero no pude, aquí tenéis algunas fotos de lo que me compre:
Estas Chapas de Toradora, Inuyasha, Haruhi Suzumiya, Mokona de Tsubasa y el símbolo de las relíquias de la muerte de Harry Potter
Hice un juego en que te daban un papelito con tu suerte. Yo lo hice 2 veces y me tocó las 2 'media mala suerte' (¿será por algo?) y con cada tipo de suerte te daban un regalo diferente. A mí me tocaron 2 posters, este de Inuyahsa y uno de Sakura de Tsubasa Chronicles. (lo siento, no tengo la foto)
Este poster de Toradora! Me costo carito, per me gusta mucho ^^
 Este peluchito tan mono! ^^ Me encanta! (que tonta soy)

 Estas gafas a lo 'Hello Kitty', también me encantan! son muy 'weheartit'. Mi amiga se compro unas iguales, pero con el lazo y lo otro rosa.
Prové surte a ver que me tocaba con esto de detective conan , y no tube mucha... Me tocó el Inspector Megure, tampoco es un personaje que me guste mucho, pero que se le va a hacer, es gracioso!

 Prové suerte otra vez con figuritas de K-ON i me tocó Ritsu. Tampoco es que me desagrade, aunque preferia muho más a Yui o  Mio. (y además esta un poco deforme la figura, cosas de la mercancía falsa)



Estas 'pegatinas' (lo pongo entre comillas porque no pegan jajaj) de obras de arina tanemura. La mayoría son de fullmoon pero tambien hay de otras obras. Como veréis ya he puesto algunas en mi habitación




 Tomo #1 de Kobato i #4 de Marmalade Boy ^^


Estos no me los compré en el salón , los compré después, pero los pongo igual :)
Tomos #5 i 6 de Marmalade Boy

Esto es todo,ya estoy deseando que sea la Japan Weekend! Ahora me voy que tengo que estudiar :'(  Besitos 

                                       Maron. ∞




7 comentarios:

  1. Buenas compras y variaditas!

    La figura de K-ON es una monada. Yo me compré la de Mio *_*

    En cuanto a los mangas, de Kobato me compré el primero y no me gustó mucho. Así que lo regalé xD
    Y Marmalade boy es un clásico donde los haya jajaja

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. @Shion ohh gracias por comentar, me hizo mucha ilusión! ohh, yo quiero la figurita de Mio :3 La verdad es que el primer tomo de Kobato tampoco me gustó mucho, pero vi el anime y me agradó bastante así qeu fui a por el manga ^^ y ya me han dicho que los siguientes tomos son más interesantes, bueno, a ver que...

    gracias por comentar y un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. *O* Cuantas cositas, titi no sabia que te compraste taaantas cosas!! :DD (Mola molt el teu blog *3*)

    ResponderEliminar
  4. a mi también me gusta mio y yui de k-on! y la expo manga comic pasada de aquí en México, compré el tomo 1 de Marmalade Boy y me enamoré!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero como ya no he podido comprar el 2, lo tengo que ver en linea :/ te los robaría su pudiera XD

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. WaW me encanta el poster de ToraDora me pregunto si lo siguen vendiendo :C

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! Cada comentario me hace más y más feliz!

Cute Polka Dotted Blue Bow Tie Ribbon