domingo, 18 de octubre de 2015

Salón del manga a la vista + me ha tocado la firma de sakisaka!

HOLIIIIII!!!!!! imageSiento haber desaparecido otra vez :D A estas alturas supongo que no os creeréis mi 'hasta pronto' o 'la próxima entrada será de ... porque nunca lo hagoXD Enfin, ya he empezado la universidad y estoy muy contenta con lo que estoy haciendo, pero la verdad es que no paroXD Y la verdad me es muy difícil encontrar un espacio para escribir en el blog  Así que ya he aceptado que es algo que iré haciendo cuando encuentre el momento.

Enfin, vengo a decir que dentro de dos semanas es el salón del manga de Barcelona y estoy super super emocionada para a ir <3 Este año promete mucho adasdhjas (haré una sleepover como es costumbre para cada salón con mis mejores amigas y además vendrá una amiga de lejos image ) Yo iré el sábado y el domingo, ¿alguien de aquí irá estos días? Y también, ME HA TOCADO LA FIRMA DE IO SAKISAKA!!! ESTOY TAN FELIZZZZ (la sesión del sábado) La verdad es que estaba bastante segura de que me tocaría, pero hoy al ver el mail he saltado de alegría, en serio. ¿Alguién irá?





Esto es todo, nos vemos pronto imageimage

10 comentarios:

  1. Hiiii! :3 Yo iré el sábado también!!! *^* Que ganas de que llegue el día~ yo iré con el cosplay de Ririchiyo de Inu x Boku SS (hay una foto en mi blog jajaja)!
    Saludoos!

    Sweet♥Love ~ ByKyaru

    ResponderEliminar
  2. Que bien, espero que te lo pases muy bien en el salón ;D yo desgraciadamente no puedo ir T_T

    ResponderEliminar
  3. yo voy el domingo, es una pena que no nos podamos ver :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhh, resulta que yo el domingo voy a ir también, se me ha olvidado ponerlo JAJAJJAJJAJ. Pero creo que no se como eres, luego me paso por tu blog a investigar si encuentro alguna foto! Y si te veo ya te saludaré ;)

      Eliminar
  4. Hola!!! Sales bonísima en la foto, muy de portada de shojo *^*
    Yo voy el sábado y el domingo al salón, a ver si nos podemos ver y nos reconocemos jejejejeje
    Menos mal que te ha tocado la firma de Sakisaka... a mi también ;PPPPPPP Hemos tenido suerte, que bien!!!!!!
    Besos ^__^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonísima no hombre, MONÍSIMA!!!! Que se me ha ido el dedo xDD

      Eliminar
  5. Yo también estaré por alli el sábado y el domingo! :D A ver si nos vemos que me haría mucha ilusion ^^

    ResponderEliminar
  6. Que suerte me hubiera gustado ir :-:

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! Cada comentario me hace más y más feliz!

Cute Polka Dotted Blue Bow Tie Ribbon