miércoles, 24 de diciembre de 2014

[Lo mejor de 2014] K-POP!



Holiiiiiiiii!!!! Ya es 24 de Diciembre, Felices Fiestas a toooooodo el mundoooo!!!!! Yo considero el dia de navidad como el 25, así que no diré feliz navidad hasta mañana(????) OMG. Tengo entradas de compras acumuladas des del verano, tendría que hcerlas antes de que lleguen los regalos de navidad... 
Pero bueno, ya empiezo con las entradas de lo mejor de este año!!! Hoy toca la versión 'K-POP' Hacia mucho que no hacia una entrada de k-pop omg asjdhas *se emociona*. Me ha costado MUCHÍSIMO escoger las canciones. En teoría tenian que ser solo 10, pero algunas imprescindibles se me quedaban a fuera y he tenido que hacer más. (13(?)Y no están en orden.
 Bueno, empiezoooo

Good Luck - BEAST

A veces me pase que me cuesta mucho que una canción me enganche, y este es un ejemplo perfecto.  Al escucharla por primera vez no me mató, pero fue hace eso de 1 mes que iba hacia el insti y escucho el principio (Whyyyyy... why do you leave me alone... etc) fue un: QUE ES ESTA MARAVILLA. (entonces me enamoré de la song)

Can't Stop - CNBLUE

Me encanta esta canción*^*

Jackpot - Block B

Estuve muchísimo tiempo obsesionada con esta canción, escuchándola sin parar... es mi favorita de block B!

Overdose- EXO

Esta es una de las canciones que me tuvo más obsesionada de este 2014, aunque para mi no es de las mejores de EXO tengo que admitir que estuve mucho tiempo escuchándola casi cada día. Sobretodo la parte del rap de chanyeol-sehun-kai me obsesiona :D. Tenía que estar en esta lista.

Song Ji eun - Don't look at me like that
Esto si que fue amor a primera vista/oída(?) *^* Son este tipo de baladas que ME ENCANTAN, y que se han vuelto una de mis favoritas. Es de Song Ji Eun, trabajo en solitario de la vocalista principal del grupo Secret. Si no la habéis escuchado tenéis que darle una oportunidad, es una preciosidad de canción *^*

IU - My Old Story
P.E.R.F.E.C.C.I.Ó.N. La preciosidad de voz de IU, a letra de esta canción, el mv, el sentimiento que le pone. Todo de esta canción me encanta. Lo que siento al escucharla es nostalgia y felicidad a la vez... Me relaja tanto <3

Mr. Chu - Apink
Por alguna razón le tengo muchísimo cariño a esta canción... cuando la escucho me pongo super feliz... Todo son colores preciosos, y el estribillo es tan ashdgashdgas... imprescindible!!

Eyes, nose, Lips - Taeyeang

También me costó muchísimo engancharme a esta canción, fue un dia de repente que me di cuenta de lo genial que era *^* Y ahora por eso he decidido que tenia que estar entre lo mejor de 2014.

200% - AKMU
gsdfsagfdas amor <3 <3 ¿Quién no pondría esta canción aquí? Me ha costado mucho decidirme entre esta y Give Love, pero como he decidido poner 1 máximo por grupo lo he hecho a suertes(?)

Thank you very much - BESTie
OHSIIII sdhasdahsh no se que decir, simplemente que me encanta  y que bestie son amor y que tienen unas voces geniales y bailan genial y ashdgashdgsa(?) Esta canción es mi favorita suya, me trae muy buenos recuerdos y me hace sentir muy bien al escucharla.

Catallena - Orange Caramel
Por la originalidad del video, lo graciosas que son, y el significado profundo de la canción. <3 <3

Boy in luv - BTS
También me ha costado mucho decidirme entre esta y Just One Day. Creo que Just One Day me gusta más, pero he terminado poniendo esta porque hay que reconocer que es demasiado épica.

Mr. Mr. - Girls' Generation
hsdgasghd como son tan perfectas(?) esta canción tenia que estar aquí sí o sí (^^)/ *no inspiration*

Back - Infinite
HSGDASDGASHGDA PRECIOSIDAD DE CANCIÓN *^* Se ha terminado conviertiendo en una de mis favoritas de infinite. Es tan ashdgashgdash (oki, ya se me ha terminado la insipración)

1004(Angel) - B.A.P
SIN DUDA ESTA TENIA QUE ESTAR AQUÍ.  shdgashdgashdghasgdhadhasg

Something - Girl's Day

shdgsahdgashdsah OFCORZ. Son tan prexioxas (????) (lo siento por haberme quedado sin inspiración en el último momento)

Bueno, esto es todo!! ¿Cuáles son las mejores canciones k-pop de 2014 para vosotros?


Maron.


8 comentarios:

  1. Me encantan todash dahfiugsf pero cof cof aunque no sea su mejor el suga fri de T-ara no podia faltar ;A;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AAHAHH sabia que me ibas a matar por no poner shuga fri pero al final se ha quedado fuera despues de pensarlo mucho(?) gomen

      Eliminar
  2. skjgnsjkgnsk Tiaaa, Sugar free y Like a Cat... También diría Darling, Red, Missing you, Watcha doing today y todas esas canciones de chicas, pero soy demasiado biased e.e

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. asdgashgd queria poner muchas de estas pero al final se han quedado a fuera porque no puedo poner taaaantas, Pero missing you es de 2013!! ahahaha

      Eliminar
  3. Felices fiestas a ti también ;)
    De las mencionadas en tu entrada me quedo sin duda con BAP, AKMU, orange caramel, BEAST, INFINITE y Apink vamos casi todas! xD este año el kpop a traído muy buenas canciones y para mi (venga que te voy a poner pega xD) te ha faltado Happiness de las niñas de Red Velvet

    ResponderEliminar
  4. A mí también me pasa que escucho una canción y no me parece muy buena pero cuando la escucho más me encanta xD. Yo tengo que hacer mi lista pero puede que de estos también estén Beast, Girl's Generation, B.A.P y BTS, las mismas canciones que has puesto. La canción de Bestie también me encanta pero creo que se quedará fuera de mi lista, va a ser muy difícil elegir xD

    ResponderEliminar
  5. Nú como no me has puesto Can't stop, aiss, que decepción. Pero bueno, te lo perdono porque soy demasiado biased. También me ha faltado last Romeo (aunque no pasa nada porque has Back) y yo en vez de Boys in Luv habría puesto Danger de BTS. Y luego también donde están Jackpot o Her de block b? Y Missing de teen top... Aiss es que faltan muchas. Pero también me gustan mucho todas las que has puesto ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. COMO PUEDO HABERME DEJADO JACKPOT?????? OMG ESTOY LOCA!!! SE ME HA PASADO TOTALMENTE!!!! Igual con Can't stop!! Creo que las voy a añadir...
      Y bueno, Last Romeo me encanta pero quería poner solo 1 por grupo porque si no se me hace larguísimo.. Danger me gusta, pero boy in luv mucho más. Y Missing lo mismo, me gusta pero no tanto como para entrar (sino ponia demasiadas)

      Eliminar

Gracias por comentar! Cada comentario me hace más y más feliz!

Cute Polka Dotted Blue Bow Tie Ribbon