domingo, 2 de junio de 2013

Me voy a Inglaterra!

Artbooks » Kamikaze Kaito Jeanne Artbook » Item 77 @ Kisuki.net
Si, si, mañana me voy a Inglaterra y estoy super nerviosa. Voy con dos profesoras de la escuela y 9 chicas más, por un viaje que hacíamos debido al trabajo de recerca de cuarto. Primero iremos a Londres, dormiremos en un albergue por la noche y luego el martes vamos a visitar un museo y cogemos un tren que nos lleva a Portsmouth. Y eso, que estoy muy nerviosa. Ahí cada chica va  a quedarse en casa de una inglesa, y a vivir ahí hasta el sábado. Estoy muy muy nerviosa porque nose como comportarme, enserio, estoy super nerviosa. La chica se llama Anna. Parece maja, almenos hablando por el facebook jajaj. Y es una fanatica obsesa de harry potter como yo! ¡bieeeeeen! Espero poder expresarme mas o menos correctamente en ingles (ya que ella sabe muy poco español, asi que tendre que hablar yo) y que nos lo pasemos bien.
También estoy un poco preocupada porque como ya explique en otra entrada (es una larga historia) las chicas de mi insti con las que voy no son mis 'mejores amigas' , las tipicas amigas de mi clase. Ya que hicimos un sorteo y a la mayoria de mis amigas de siempre les toco ir a italia y yo soy la unica de mi clase que le toco irse a inglaterra. Me llevo bien con estas chicas, pero ellas son muy amigas entre ellas y estoy un poco preocupada porque me dejen un poco de lado o algo...
A londres ya he ido, pero vamos a visitar el museo de historia natural (al qual no fui la ultima vez) y la tienda de harry potter que sta en king's cross (no fui porque no conocia su existencia) Ahora estoy muy muy preocupada porque creo que no me he traido suficiente dinero para comprar cosas, y digo esto porque tienes que cambiar el dinero a libras, y creo que no voy a tener suficiente y ya no puedo cambiar más porque es demasiado tarde. Otros lugares que vamos a visitar son hyde park, el big ben, el london eye, covent garden, buckingham palace (por fuera), british museum, piccadilly circus, opxford street. Y todo esto en un dia excepto un museo. Esteremos on fire.
Y en Portsmouth ni idea de que visitaremos.

*Cambio radicalmente de tema y aprovecho para decir que estoy viendo:
  • Tasogare otome x amnesia, que me gusta mucho y es mi primer anime de terror, (no da miedo en realidad), y naturalmente tiene misterio y romance.
  • Sinopsis: La historia gira en torno a un estudiante de primer año de la escuela media, Teiichi Niiya, quien se había inscrito en la Academia Privada Seikyou. Cuando se pierde en un antiguo edificio de la escuela, conoce a una chica llamada Kanoe Yuuko que se revela como un fantasma sin recuerdos. Teiichi entonces decide investigar su muerte ya que aparentemente la joven fue condenada a morir sola—, mirando a través de los siete misterios de la escuela que giran a su alrededor. Así, deciden formar un Club de Investigación Paranormal; en donde Teiichi y Yuuko van descubriendo la verdad acerca de esas historias de fantasmas y de paso ayudar a aquellos que se encuentran aproblemados por ellas

  • Kotoura-san que es muy mono. 
  • Sinopsis:  Haruka Kotoura es una estudiante de preparatoria que ha sufrido un severo trauma de pequeña, debido a su impresionante habilidad psíquica (Desagradable para quienes no la comprenden) con la que lee la mente de todos los demás sin controlarlo, causando que todos la detesten por conocer las cosas que los demás piensan. Leyendo hasta la mente de sus padres, su madre muy harta por no encontrar una razón o cura para el "mal espiritual de su hija" cae en el alcoholismo, tras esto la inocencia de Haruka acelera el quiebre de su familia al leer la mente y exponer a sus padres y desenmascarar que ambos eran infieles, por lo cual ella es abandonada con su abuelo.
    De la misma forma, en su colegio esto la hacer odiada por sus compañeros y profesores, quienes la aislan y maltratan, por lo que debe vivir cada día con el desdén por la gente, al transferirse a otra preparatoria conoce a Yoshihisa ManabeDaichi MurotoYuriko Mifune y Hiyori Moritani, con los que podrá convivir como ella siempre lo quiso.

Respeto a mangas me he leído todo lo que lleva publicado hasta ahora de dos shojos: 
  • Hibi chouchou, que está genial
  • Sinopsis: Suiren, una tranquila pero extremadamente linda chica acaba de entrar a la secundaria llamando inmediatamente la atención de todos los chicos, pero al parecer, no de Kawasumi quien ni siquiera se fija en ella. Los días pasan y el afecto que despierta Suiren por Kawasumi se hace cada vez más obvio pero... es difícil adivinar en qué piensa Kawasumi.. La historia de una chica tranquila y un chico tranquilo. Una breve, pura y refrescante historia de amor.

  • Hirunaka no ryuusei, que me encanta, y estoy totalmente obsesionada con el manga (en tumblr no paro de rebloguear fotos etc etc) Y además, el dibujo es super precioso y original.
  • Sinopsis: Suzume ha vivido toda su vida en el campo, pero se ve obligada a mudarse a Tokio a vivir con su tío porque sus padres se van de viaje a Bangladesh y no pueden llevarla. Cuando llega, Suzume se encuentra con un tipo super extraño, que al principio le da miedo. Después resulta que este tipo es amigo de su tío. Suzume debe ir a la escuela y se siente muy nerviosa porque no sabe como hacer amigos, pero su sorpresa más grande es cuando se encuentra que el tipo que conoció ayer es su joven y guapo profesor.



Eso es todo por hoy.Tendre que despertarme super temprano todos los días, y ahora estoy terminando de hacer la maleta, y estoy muy estresada pensando que me voy a dejar algo...
Aunque estoy super nerviosa y preocupada, Intentaré disfrutar al máximo!

PD: perdonad por las inferfecciones de los cambios de la letra y todo, blogger me tiene mania y me sale así.

Maron.

4 comentarios:

Gracias por comentar! Cada comentario me hace más y más feliz!

Cute Polka Dotted Blue Bow Tie Ribbon