sábado, 13 de abril de 2013

Fallece el creador de zero no tsukaima :(





Así lo anunciaba ramenparados... Es realmente triste, el autor de las novelas en que se ha basado uno de mis animes favoritos ha muerto... cáncer... aunque no le conozca ni nada, eso me sienta mal, ¿vale?Estoy triste...
Estuvo luchando contra el cáncer durante dos, años, pero murió... Hay gente que no puede. Solo espero que haya podido disfrutar de la poca vida que vivió y que ahora este aún mejor. Seguro que tiene muchos fans que lo apoyaban (yo soy una claro) Y darle las gracias por crear unas novelas tan geniales. ¡Son perfectas! y seguro que era muy buena persona! Realmente Zero no tsukaima es uno de mis anomes favoritos, ¡me encanta! ¿Noburo Yamaguchi, el mejor!

¡Noburo Yamaguchi te querremos para siempre!

Louise y saito (tan monos):


PD: me voy a mirar zero no tsukaima otra vez, ¡ala! :(
Maron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! Cada comentario me hace más y más feliz!

Cute Polka Dotted Blue Bow Tie Ribbon