miércoles, 25 de septiembre de 2013

Top 10 Personajes femeninos Shojo

Hello People! ¿Qué tal todo? Primero pido disculpas (gomengomengomen) por no escribir en casi una semana. O sea. Empiezo otra vez el curso. Deberes. 7 horas en el instituto. Estoy bastante ocupada, y cuando tengo tiempo libre me pongo al tumblr como una loca o a ver videos k-pop o unboxings o a comentar vuestros blogs y no tengo tiempo de escribir en el mío. Tengo muchisimo menos tiempo que antes y ahora que estoy en bachillerato nos machacan porque nos dicen que tenemos que estudiar un poco cada día y blablabla. De momento no lo estoy haciendo pero lo quiero hacer (soy demasiado caga pero se intentará) porque necesito tener una media mínima de 9 para lo que quiero hacer y tengo que esforzarme. Por eso aviso que escribiré mucho menos frecuentemente, pero lo seguiré haciendo. ¡Of course! (excepto en las épocas de examenes que ya avisaré del hiatus) Tengo muchísimas ideas pensadas para entradas, reseñas pendientes, y cosas random que contaros.

Pero bueno, hoy haré una entrada que me hace mucha ilusión hacer. ¡Un TOP TEN DE PERSONAJES FEMENINOS DE SHOJO FAVORITOS! Me ha costado bastante ordenar los personajes. Por eso aviso que este top 10 es un poco... bueno, si que hay algunas que me gustán más que otras, pero bueno, algunos me gustan por igual pero los he puesto en orden... me callo ya que me enrollo demasiado  Hace un tiempo que hice un top 10 de personajes favoritos, pero ese era mezclando todos los géneros, (link aquí) (Y de hecho ese top 10 está un poco 'anticuado', es decir, ahora cambiaría un poco) Pero hoy será solo de manga shojo.

+++++Let's start:

10. Koizumi Risa - Lovely Complex
Bueno, la verdad, es que no es uno de mis favoritos favoritos, pero tenía que entrar en mi top 10, la tenía que poner. Creo que es un personaje demasiado único (y poco frecuente en los shojos) Uno de las protagonistas shojo más graciosas que he visto, en serio, yo muero con sus caras. No es de esas shojo que van en plan ahí super inocentes poniendo caras bonitas super buenas personas. Esta tía es dulce, agradable, bonita, pero esta super loca y sus caras son brutales. Es poquito femenina y en mi opinión un personaje muy realista.

9. Haine Otomiya - The Gentlemen Alliance
No sabía si decidirme entre este, ushio amamiya del mismo manga, o mistuki de fullmoon o sagashite. Pero al final me he terminado decidiendo por ella.
La verdad es que no se porque he puesto este personaje, pero bueno. Al principio la odiava. Me parecía asquerosamentetremendamente molesta todo el día ahí : Señor shizumasa señor shizumasa. (y debil y llorona y yo que se) Pero no se porque la terminé comprendiendo y me termino pareciendo realmente una persona increíble, muy fuerte y aquí está. Ah, Y quiero tener su pelo.

8. Maria Kawaii - Akuma to love song
Tenía que poner este personajes sí o sí porque es demasiado única. Seguro que nunca te has encontrado un personaje así. Maria dice todo lo que piensa, todo a la cara. Es increíblemente bonita, pero el hecho de ser tan directa hace que hiera a otros fácilmente y que la gente se aleje de ella. Pero en realidad es una buenisima persona. Cada día me sorprende más con su actitud. No me espero las cosas que hace, pero me parecen geniales (leyendo el manga, digo) Un personaje demasiado increíble.

7. Misaki Ayuzawa - Kaichou wa maid sama
ajajjajajaj ella también tenía que estar aquí. Es un personaje que me ha terminado encantando, y la verdad no se porque del todo. No se que tiene que ha hecho que se ponga en mi top 10. Es brutal su personalidad (y una tsundere shojo), y lo muchisimo que evoluciona al largo del manga. Me encanta lo trabajadora y fuerte que es, como se esfuerza para que todo le salga lo mejor posible, como nunca se rinde. Me encanta como trata a usui. Vale, es muy cruel a veces, pero esque me hace demasiada gracia y me gusta demasiado. Ahí llamandole Alianígena pervertido del planeta de las feromónas..... HAAHHAHAY  agdfagdfgasdfg omg tengo que conseguir ser como ella para que usui quede rendido a mis pies hasdfasgdghasfdhas omg omg

6. Sawako Kuronuma - Kimi ni todoke
Otro personaje que me gusta demasiado. Me encanta su personalidad, me parece adorable, me hace mucha gracia y su manera de pensar me parece tremendamente única. He leído por algun lugar que al principio era molesta. Y de hecho en algunos momentos los es y te desesperas mucho, pero eso es porque tiene una personalidad super especial. ¡Me encanta!

5. Natsume Asako - Tonari no kaibutsu-kun


Esta tía tenía que entrar aquí si o sí. Al principio de la historia no acababa de encontrarle la gracia, pero despues me terminó encantando muchisimo. Tenemos formas de pensar parecidas. Yo también me alejo de la gente  en cierto modo, a veces odio demasiado a los chicos, y entiendo mucho su manera de pensar respeto a los ellos. Lo más gracioso es que tiene un blog donde publica sus cosas. Es trendamente entusiasta. Un personaje que también me hace reír, emocionarme, y decir: esta tía es demasiado diver y genial.

4. Mao - Taiyou no ie (House of the Sun)
 Este personaje me encanta porque es una tsundere en el shojo, no está muy profundizado, pero nose que tiene, que me encanta, me encanta, me encanta. Es super adorable y me encanta como la dibujan, y de hecho, también es un personaje lejos de los tópicos y su manera de pensar es un poco especial. :3

3. Yoshioka Futaba - Ao Haru Ride (queda ya poco para saber my absolute bias en personajes yeyye)
La verdad este no es un personaje tan desarrollado y tan profundo como otros que he pueso (pero eso no quiere decir que sea una tonta de esas, para mi es un personaje genial, simplemente digo que no es tan profundo como otros) pero me encanta tremendamente. No se, me parece super diver. Creo que tiene una manera de pensar especial y es un personaje muy bueno en mi opinión. Y creo que se parece a mí en muchas cosas. Nuestra personalidad es parecida. Femeninas, pero raras y locas (difícil de explicar) Pero sobretodo en el tema del amor. Yo flipo porque yo haría exactamente todo lo que Futaba hace, tan si son buenas como malas deciciones, yo pensaría igual, yo haría lo mismo. Me voy leyendo Ao haru ride y voy flipando porque me siento muy identificada y me hace mucha gracia. Estoy en plan: futaba eres idiota porque haces esto.... (y yo haría lo mismo)

2. Mizutani Shizuku - Tonari no kaibutsu-kun
Uouo ya no queda nada para el número 1 (aunque tal vez ya sabeis quien es ahhahah) Pero bueno, ahora vamos con Shizuku
Otro personaje muy lejos de los tópicos shojo (sí, de hecho todos mis personajes favoritos estan muy lejos de las típicas protas shojo e.e) Al principio me parecía estúpida, en serio. Pero luego a medida de ir leyendo más y más el manga y de ir conociendola, me pareció un personaje genial. No, enserio, genial de verdad. Única. Es incríle lo filosofico y psocológico que puede llegar a ser el manga de Tonari no Kaibutsu-kun (recomendadisimo). Es increíble como muestra con tanta profundidad los sentimientos y los pensamientos de los personajes, sobretodo de nuestra prota, shizuku. Viendo como planteaba ciertas cosas me ha dado mucho que pensar.

1. Maron Kusakabe - Kamikaze Kaito Jeanne
¡Chan Chan Chan! ¡Qué decir! Mi personaje favorito de todos los tiempos. Me encanta Maron (de aquí sale mi nombre e.e) Siempre será mi personaje favorito, siempre. Maron es mi ideal de persona y es genial. Maron es el personaje más fuerte y mejor desarrollado que ha creado Arina. Es genial y siempre intenta encontrar una manera de enfrentarse a sus problemas, nunca se rinde. Piensa el los otros, siempre intenta sonreír. Pero no es perfecta, también tiene sus problemas y defectos (es difícil de describir lo genial que es) Por un lado creo que es un personaje con el que me siento MUY MUY Identificada. Nuestra personalidad es muy tremendamente parecida y eso me llama mucho la atención.

Y bueno, os invinto a hacer un top 10 como este o a contarme sobre vuestros personages favoritos. ¿qué me decis de los que yo he puesto?

Y ahora toca esperar para el top 10 de personajes masculinos :3

xxx
Maron.

18 comentarios:

  1. me encanto tu top 10 la verdad me hace ilusion hacer uno en mi blog y obviamente nombrare el tuyo, yo habia pensado hacer uno pero de pura pereza no lo habia hecho con el tuyo me doy un empujoncito :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajajajajajaj pues que bien estaré impaciente para verlo :)

      Eliminar
  2. Aunque se te echa de menos lo mejor es tomárselo con calma, que estas épocas de comienzo de curso son muy malas y cuesta acostumbrase de nuevo a la dura vida de los estudios.
    También tengo pendiente hacer una entrada con mis personajes favoritos (aunque tengo pensado hacer varias tandas según categorías: secundarios, chicas, protas...) y me ha encantado leer el tuyo!!
    Tengo pendiente leer algo de la Tanemura, pero siempre me acabo echando para atrás porque tengo la sensación de que no nos vamos a llevar bien esta señora y yo, pero al final acabare probando.
    Me gusta ver a algunos personajes que también me encantan: María Kawaii (me identifico una barbaridad con ella, si es que hasta nos llamamos igual, pero yo no se cantar tan bien... XD) Futaba y Ayuzawa kaichou (aiiss, que nostalgia, que nos hemos quedado sin kaichou wa maid sama porque ya se ha terminado >.<).

    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj si, me lo tomaré en calma. Soy una persona que se estresa mucho y bueno, tengo que hacerlo. Esto de las categorias está bien ajajja yo ya tenía algunas ideas. Y bueno, yo ya sabes que te recomiendo mil veces que leas algo de Arina Tanemura, Hay gente a quien no le gusta y gente a quien si... Si quieres pasate por mi apartado de reseñas y mirate kamikaze kaito jeanne, the gentlemen alliance y fullmoon, que son sus 3 obras publicadas aquí. De hecho a mi meeeee ecantas :3 Y moriré, el ultimo cap de KWMS Tengo miedo porque nose que van a hacer, en serio, estoy muy preocupada. Como no lo terminen bien.... e.e Ya queda poco para leerlo...

      Eliminar
  3. Estoy de acuerdo con muchísimos de los personajes que has escogido, excepto con el número uno, que yo hubiera puesto a otra persona jajaja
    Pero las que has escogido son todas geniales, sus personalidades son únicas y no se rinden ante nada, la que menos em gusta es Sawako, y la que más Futaba, y de Kaichou wa maid sama lo mejor sin duda es Usui, nos ha enamorado a todas ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj que bien que estes de acuerdo con tantos, a mi me parecen unos personajes geniales :3 y cual pondrías tu en primer lugar ? e.e Y USUI ASAHSDGASFDGASFDA *_*

      Eliminar
  4. De los que has puesto me encantan Maria Kawaii, Misaki Ayuzawa, Sawako Kuronuma y Mizutani Shizuku :)

    ResponderEliminar
  5. A mi también me parece muy interesante Risa de Lovely Complex (^^)
    Es muy divertido hacer listas de personajes favoritos! haha

    ResponderEliminar
  6. Te comprendo, el colegio también absorbe gran parte de mi tiempo -o mejor dicho, la gran mayoría D:- pero a veces no hay mucho que hacer contra eso :/ Así que, ánimo ^^

    Me gustó mucho tu Top Ten *-* Hay varias muchachas que me encantan, como Risa (amo esa idiota, es tan graciosa), Sawako (su inocencia y timidez me parecen adorables), Futaba (más que nada porque me gustaba mucho el manga, a pesar de que lo dejé de leer porque... no me acuerdo por qué D:) y sobretodo Shizuku (ya que me identifico demasiado con ella). Así que, concuerdo con muchas de las muchachas seleccionadas aajajaja ^^

    Me gustaría ver uno de los chicos que te gusten ^^ Sería divertido :3

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajaajaj como no te puede gustar ao haru ride O Yo lo adoro :3 Pues muy pronto haré la de chicos :D

      Eliminar
  7. jajajaja muy bueno dejando al final a Maron jejej aunque yo dejaría al final a Tohru de fruits basket y en el nueve a Jeanne XD pero bueno...^^

    Buena entrada !! un abrazo!!

    Jeanne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajajajajja ya sabes que para mi maron es la mejor! y tengo que leerme fruts basket :3

      Eliminar
  8. uooo coincidimos en risa, misaki y mao! Sobretodo Mao, me encanta >///< es un personaje bastante peculiar y como tu has dicho esta lejos de los tópicos, no se tiene un algo que me encanta! Yo añadiría también a Tooru de Fruits Basket y alguno más^^
    En cuanto al insti yo estoy igual que tu, empiezo segundo de batch y estoy con el proyecto de investigación hasta el cuello (pero eso me pasa por ser una vaga y no haber hecho nada en vacaciones) hahahaha Por cierto querrás estudiar medicina o algo así no? Porque la media del 9 tela hahaha yo en primero tuve un 9 de media así que ánimos que con un poco de esfuerzo todo se consigue!

    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhh asi que ya te empezaste taiyou no ie, no? que bieeeen! Pues si, quiero estudiar medicina o algo asi ajajjajajajaj Y tendre que esforzarme al maximo mpara mi 9 minimo de media, en cuarto lo consegui, pero cuarto es cuarto.... Que bien que tu sacaste esas notazas! Ö Y que mortal debe ser esto del trabajo de investigacion, a mi me da un miedo...e.e

      Eliminar
  9. Me gustan este tipo de entradas ^^

    Coincido con Risa y Maria. Me has descubierto un par de personajes que no conocía y que me han llamado la atención porque menudo dibujo *_* Voy a investigar sobre House of the sun, que no la conocía ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja es un manga super monoso! no esta terminado, pero creo que vale mucho la pensa estar esperando por los capitulos cada mes ^^

      Eliminar
  10. Tonari no kaibutsu-kun la tengo que ver, me llama mucho la atención. Buf... la verdad es que lo de elegir un personaje es dificil. yo creo que me quedaría con Fujioka de Host club , por lo poco común que es la chica ^^

    ResponderEliminar
  11. Yo por ejemplo hubiese puesto a Mayu de secretos del corazón o a Nobara de crimson hero, o también a Tsukusi de No me lo digas con flores ^^
    Coincido contigo con Maria de Akuma to love song y Futaba de Ao haru ride. Me encantan!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! Cada comentario me hace más y más feliz!

Cute Polka Dotted Blue Bow Tie Ribbon